8 de enero de 2014

DIRECTIVO JULIO PEÑARANDA ASUME POSICIÓN EN CONTRA DE CONTINUIDAD DE ZAMORA


La ratificación en el cargo del argentino Julio Zamora sigue desatando la polémica entre los dirigentes galvistas. Al respecto, el directivo Julio Peñaranda aclaró que la votación que favoreció al DT argentino fue de 5-2, siendo los únicos que votaron en contra su persona y Norman Luna.

Decepcionado de todo esto, William Hernández (segundo vicepresidente) dijo una cosa y al final salió votando a favor. Norman y yo si fuimos contundentes en nuestra posición y lo que he pedido es que esto se plasme en una acta”, declaró visiblemente desilusionado por la decisión “democrática”.

Para Peñaranda, en esta votación de los miembros de la directiva de José Gálvez, que terminó dándole el respaldo a Zamora, se evidenció “que hay gente que no sabe de fútbol y que simplemente votó por votar o por conveniencia, lo que es una pena”.

Escuché a uno de los directivos decir que votó a favor porque se lo decía el corazón; yo le respondí que en el fútbol no hay sentimentalismos, sino hay que ver la realidad de los resultados lastimosamente mandan aquí y en la China. La pelota es redonda, da vuelta y se acabó. Si me voy a dejar llevar por sentimentalismos entonces me salgo de la directiva”, enfatizó, a la vez que, esbozó la frase “billetera mata galán” y es la que manda.

QUE SE “MOJEN” TODOS
Peñaranda dijo también que dejo en claro en esta reunión  estar dispuesto a aportar económicamente al club, pero de manera formal, con un contrato con su empres. “De mi billetera no va a salir más de lo que estará estipulado en un documento, como debe ser. Ahora lo que quiero sabes es cuánto pondrá cada uno de ellos, entre ellos el señor Sipión”, cuestionó.

NO AGACHEN LA CABEZA
El directivo insistió que no le queda la menor duda que antes de la votación para decidir la continuidad de Zamora hubo “lobby”, No importa. Yo voy a quedarme en la directiva porque en tiendo que siempre tiene que haber una parte a favor y otra en contra. Pero si todos estamos a favor como el año pasado y vamos a decir sí a todo, entonces el Gálvez esta año no va a subir”, advirtió.

“SEAMOS CONSCIENTES”
Peñaranda consideró a Julio Zamora como bien futbolista en sus buenas épocas; sin embargo, puntualizó que como entrenado no ha tenido mayores éxitos.
Tendrá ahora que demostrar con trabajo por qué se queda y adecuarse al presupuesto que es de 8 mil dólares para todo el comando técnico. Ese mismo monto nos costaba Miguel Ángel Arrué con toda su trayectoria, pero en fin”, señalo.

Espero equivocarme y no llegar a la quinta o sexta fecha para prescindir de los servicios del técnico y tengamos que indemnizarlo. Mi propuesta es que los que votaron a favor asuman el costo de la indemnización. Qué buscamos, un DT que prevalezca en el tiempo o un entrenador condicionado a cinco o seis fechas”, se pregunto.

Fuente: Diario la Industria.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.