8 de enero de 2014

DIRECTIVA GALVISTA CONFIRMA QUE JACK DURÁN TIENE CONTRATO CON LA 'FRANJA' HASTA AGOSTO DEL 2015

DIRECTIVA GALVISTA CONFIRMA QUE JACK DURÁN TIENE CONTRATO CON LA 'FRANJA' HASTA AGOSTO DEL 2015




¿Quién dijo que se va?


William Hernández afirma que habilidoso volante-delantero tiene contrato hasta agosto de 2015.

Por la tarde, la página de Facebook del club Cienciano del Cusco anunciaba como uno de sus flamantes refuerzos al volante-delantero de José Gálvez, Jack Durán. La noticia causó conmoción ya que no se entendía cómo el club chimbotano habría dejado en libertad al futbolista.

Sin embargo, por la noche, enterados del tema, los directivos de la franja emitieron opinión. “Jack Durán está ligado al club hasta agosto del 2015. Incluso se le adelantó algo de dinero. Para mí, esto no es más que una maniobra de su empresario para conseguir que le aumenten el sueldo, ya que en Segunda no ganará lo mismo”, declaró el vicepresidente William Hernández Collazos.

Durán es uno de los jugadores que tiene el aval del técnico Julio Zamora para quedarse en el equipo. No olvidemos que terminó siendo figura en José Gálvez y hasta anotó uno de los tantos en la goleada (4-0) sobre Inti Gas en Chimbote.

Lo más que podría suceder es que el hábil futbolista vaya a préstamo a Cienciano, pero hablar que ya es jugador de la Furia Roja es una exageración que no cayó nada bien en tienda galvista.

Lo cierto es que el atacante de 21 años tiene contrato con la ‘franja’ hasta agosto de 2015, pero por un tema económico podría anclar en el campeón de la Copa Sudamericana 2013.



'PATO POR VENIR'




Otra de las noticias que sonó fuerte ayer fue la posible llegada al equipo chimbotano de Hilden Salas, que militó el año pasado en Melgar de Arequipa.

Hernández confirmó la pretensión de la directiva. Es más, dijo que el propio técnico Julio Zamora había conversado con el futbolista sobre su llegada.

“Hay disponibilidad, pero aún no hay trato económico. Lo bueno es que él también quiere venir a Chimbote”, señaló el vicepresidente.

FUENTE :DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.