23 de diciembre de 2013

JOSÉ MESARINA: "LOS DIRIGENTES SON UNOS CONCHUDOS Y HASTA AHORA NO DEPOSITAN EL MES DE NOVIEMBRE"


José Mesarina es uno de los jugadores maltratados por la actual gestión de José Gálvez. El futbolista se lesionó el 19 de julio, se le rompió del tendón rotuliano de la rodilla izquierda en un entrenamiento cuando eran dirigidos por Nolberto Solano. Sin embargo hasta el momento no han respondido por la operación de futbolista.


Hasta la fecha no han arreglado nada y nadie me llamo tampoco y todo lo que digo es verdad, todo eso paso y es lamentable que esto pase en un club profesional  y para agregar a eso ya pague la operación me tocará presentar mi caso a la Agremiación para cobrar esos 15 mil soles que he pagado.”, comentó inicialmente.

Aparte hasta el día de hoy no depositan el mes de noviembre que nos adeudan, encima tienen que pagar un 30% que teníamos acordado que se integraría este mes y también nos deben 5 mil dólares del premio de la copa el Inca, y si lo digo es porque  son muy “CONCHUDOS” al decir que no tienen ninguna factura mía y como la van a tener si no han pagado nada, en fin.” , agregó.

Finalmente se despidió indicando: “Lo único que siempre diré es que gracias a Chimbote por el cariño y por habernos cogido a mi familia y a mi familia y que algún día regresaré para lograr las cosas que todo futbolista quiere con un club. Un fuerte abrazo y Feliz Navidad y un Próspero año para los Chimbotanos”. 

Fotos:  @Club_JoseGalvez y Victor Ytalo Valverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.