4 de agosto de 2013

ZAMORA: "TERMINAMOS POR REGALARLE EL PARTIDO TRAS LA EXPULSIÓN"

ZAMORA: "TERMINAMOS POR REGALARLE EL PARTIDO TRAS LA EXPULSIÓN"

Julio Zamora expresó su molestia por la derrota de José Gálvez ante Melgar. El técnico indicó que tenían el partido controlado pero la "expulsión tonta" de Claudio Velásquez cambió la historia.
"Era un partido controlado que cambió a raíz de una expulsión tonta. Un jugador profesional no puede cometer esos errores. Hablaré con él (Claudio Velázquez) y tomaré medidas drásticas, no podemos continuar así", dijo Zamora 
Agregó: "Vamos a cortar por lo sano, acá estarán los que de verdad lo desean, los que no, van a tener el camino libre. Nosotros habíamos escogido un equipo, pero recién el viernes me dijeron que no podía contar con Almirón por un problema de la liga peruana.  Ellos no generaron muchas ocasiones, nosotros terminamos por regalarle el partido a raíz de la expulsión".
El técnico no ocultó su molestia. "Esperamos que la gente nueva que venga pueda llegar cuanto antes, se tomarán algunas decisiones. Da mucha cólera seguir así, duele perder de esta forma; nosotros queremos revertir esto pero lastimosamente no lo conseguimos porque se siguen cometiendo errores puntuales, debemos cambiar esto lo antes posible. Tenemos que corregir muchas cosas, perdemos por errores puntuales. En definitiva no son pequeñas, son grandes cosas las que tenemos que mejorar, lo que genera que perdamos un partido".
FUENTE: DiariolaLibertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.