5 de agosto de 2013

FUE DIRECTO .ZAMORA LES MANIFESTÓ A VILLALTA Y A PEREYRA QUE NO ESTÁN DENTRO DE SUS PLANES

FUE DIRECTO .ZAMORA LES MANIFESTÓ A VILLALTA Y A PEREYRA QUE NO ESTÁN DENTRO DE SUS PLANES



El técnico del José Gálvez, Julio Alberto Zamora, fue directo. Hoy conversó con tres jugadores y les pidió que dejen el club porque no los tiene en sus planes para lo que resta del campeonato 2013.
Tras las prácticas en el estadio Centenario el “Negro” dio dos nombres a la prensa: Miguel Villalta que ha jugado poco en el presente torneo y el volante uruguayo Nicolás Pereyra que estuvo mucho tiempo sin jugar por lesión y que el sábado ante Melgar volvió a fracturarse el quintometatarsiano del pie derecho.
“He conversado con Villalta, como debe de ser, y le he sido sincero, no está en mis planes, necesito reforzar la defensa, lo ha entendido porque es un jugador profesional que sabe manejarse. También hablé con Pereyra, ha sufrido una lesión grave y no lo podré utilizar”, declaró.
Zamora contó que Claudio Velásquez conoce su decisión respecto a la irresponsabilidad de dejarse expulsar ante Melgar, “él sabe que ahora en adelante deberá esforzarse al máximo para volver a tener una oportunidad, fue responsable directo de la derrota del sábado”.
Confirmó que el volante César Medina ha pedido su carta pase a los directivos, al parecer está siendo pretendido por el UTC de Cajamarca.
Sipión en Lima

Por otro lado, el presidente galvista Augusto Sipión se encuentra en Lima definiendo algunos refuerzos para su equipo, uno de ellos es la incorporación de Giancarlo Carmona que llegará a préstamo del San Lorenzo de Argentina.
FUENTE: Chimbotenlinea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.