6 de agosto de 2013

[VIDEO]: ALIBERTI INCREPÓ ESCUPITAJO A HINCHA TREPÁNDOSE DEL ALAMBRADO TRAS LA DERROTA ANTE MELGAR

[VIDEO]: ALIBERTI INCREPÓ ESCUPITAJO A HINCHA TREPÁNDOSE DEL ALAMBRADO TRAS LA DERROTA ANTE MELGAR



El uruguayo Junior Aliberti hizo noticia, pero esta vez no por su desempeño futbolístico sino por algo ajeno a ello. Y es que reaccionó airadamente contra un hincha que reclamaba el mal desempeño del equipo.

Tras la derrota un hincha ubicado en la zona Preferencial VIP esperó a los jugadores para increparle su bajo desempeño dentro del terreno de juego y por ende la ubicación en el sótano de la tabla. Empero esta vez fue más allá de lo permitido, y es que el uruguayo Aliberti recibió un escupitajo a su ingreso a los camerinos, lo que conllevó a la reacción del delantero galvista.

“FUE LAMENTABLE LA VERDAD ME DA UN POCO DE VERGÜENZA. QUE ME PUTEEN LISTO PERO QUE ME ESCUPAN NO LO TENGO POR QUE AGUANTAR. QUE ME FALTEN EL RESPETO COMO PERSONA ES DIFERENTE, ES FACIL INSULTAR O ESCUPIR DESDE UNA TRIBUNA. YO ESTOY HACIENDO LO QUE MAS PUEDO POR MEJORAR ESTO. PASA QUE SON MUCHAS COSAS LAS QUE TIENEN QUE MEJORAR PARA QUE ESTO SE ENCAMINE Y NO ES FACIL”, comentó Aliberti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.