6 de agosto de 2013

[REFUERZO GALVISTA CARMONA]: "VENGO A APORTAR MI GRANITO DE ARENA PARA SALVAR LA CATEGORÍA"

[REFUERZO GALVISTA CARMONA]: "VENGO A APORTAR MI GRANITO DE ARENA PARA SALVAR LA CATEGORÍA"



Tal y como te lo adelantó tu Comunidad Web de Hinchas Galvistas hace unos días. Giancarlo Carmona estampó su rúbrica por lo que resta de la temporada para defender los colores de José Gálvez y por ende luchar por salvar la categoría.

Hasta hace algunas horas, los medios capitalinos daban por hecho la caída de la negociación y su pase a Alianza Lima. Empero, el acuerdo ya estaba hecho entre el jugador, representante y dirigentes por lo que el propio presidente Augusto Sipión y Norman Luna.

“Llego para aportar a Gálvez con mi granito de arena y aportar mi experiencia obtenida en Argentina. No me considero salvador, pero si un luchador que se dará íntegro en lo entrenamientos para poder ganarme un lugar en el ‘ONCE’ del profesor Zamora y dar lo mejor de mí”, comentó Carmona.


Por su parte el Presidente Galvista coincidió en que Carmona será de mucha utilidad para lo que busca el profesor Zamora, y recalcó que aún siguen buscando refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.