20 de julio de 2013

[ENTREVISTA A MEDINA]: "TENGO OFERTAS PERO A GÁLVEZ LE DEBO MI VIDA"

[ENTREVISTA A MEDINA]: "TENGO OFERTAS PERO A GÁLVEZ LE DEBO MI VIDA"



Luego que César Medina tuviera un mal inicio de campeonato por bajo rendimiento en donde fue presa de todo tipo de críticas por parte del aficionado chimbotano, hoy la vida y el fútbol vuelve a sonreírle.
Y es que las ofertas para la segunda parte del año vuelven a aparecerle al cerebro Galvista. Y no es para menos, está volviendo al nivel del año pasado que lo llevó a ser pretendido a inicios de año por dos grandes como Sporting Cristal y Universitario.

Empero, César Medina desistió de dichas ofertas, por cumplir con un objetivo que inicio de año era pelear por un cupo a un certamen Internacional. Lamentablemente para él y el equipo las cosas no se dieron y hoy la realidad es otra, donde los problemas deportivos y extradeportivos están a la orden del día.

Medina manifestó su molestia por las declaraciones del presidente Galvista, en las que se manifestó que la ‘Rata’ no está para terminar la parte complementaria de un cotejo.

“Es cierto estuve en un bajo rendimiento, pero con mis terapias y esforzándome he recuperado mi nivel y estoy apto para lo que ‘Ñol’ diga”, manifestó.

El popular ‘CM10’ habló sobre su continuidad en el equipo y acerca de las ofertas que se le acaban de presentar para la segunda mitad del Torneo.

“Quisiera buscar un nuevo futuro, sea en el equipo de mis amores (Universitario), o en Alianza, son clubes grandes y uno siempre sueña ir a un equipo grande, pero el destino lo pone Dios y eso es lo principal”, comentó.

Empero también manifestó que conversará primero con Sipión, para saber cuál es su situación y si está dentro de los planes del equipo. Empero hace poco el propio Sipión lo declaró intransferible.

“Hablare con él y pondré claras las cosas si no me quiere que me deje ir y así de fácil, no voy a estar en un club donde el propio directivo dice que soy un jugador que no acaba un segundo tiempo.”, argumentó.

La ‘Rata’ también manifestó su tristeza por la posición de descenso directo en la que se encuentra la ‘Franja’, ya que quiere y agradece mucho por todo lo que le dio Gálvez en su vida, debido a que le permitió mostrarse en el fútbol.

“No sé cómo ira a acabar esto, pero deseo  lo mejor a mi equipo amo a Chimbote y me apena mucho la situación del club el José Gálvez me dio la oportunidad de llegar a donde estoy y le debo mi vida”, comentó.

Medina también comentó que a pesar del mal momento que vive el equipo, no le quita el sueño de ser considerado en un ‘microciclo’ de la selección peruana.




“A quién no le va a gustar jugar por su país, sé que estoy en los planes de Markarian, ojala sea llamado, es un sueño defender a tu país”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.