20 de julio de 2013

GÁLVEZ PERDERÁ PUNTOS POR DEUDA PENDIENTE CON JAVIER ARCE

GÁLVEZ PERDERÁ PUNTOS POR DEUDA PENDIENTE CON JAVIER ARCE



Lo pasado vuelve al presente y para hacer sentir su protesta. Luego que José Gálvez rescindiera contrato al comando técnico encabezado por Javier Arce en abril de este año, ambas partes llegaron a un acuerdo de un cronograma de pagos como parte de la ruptura del vínculo contractual que los ligaba hasta fin de año.

Nuestra Comunidad Web de Hinchas Galvistas tuvo acceso a una fuente digna de todo crédito en la que la exDirectiva encabezada por Sandro Bazán no estuvo cumpliendo con el cronograma de pagos en las que se acordó, por lo que están a la espera de que la Nueva Directiva entrante cumpla con los saldos pendientes que tienen con el PF: Claudio Arrué, ASISTENTE: Edwin Herrera, PREPARADOR DE ARQUEROS: José Falconí y también con el mismo DT: Javier Arce.

Al parecer el tiempo y la paciencia es la debilidad de todo ser humano, y más aún cuando se espera el pan de cada día, y es que están esperando un tiempo prudente para que la Directiva entrante se comunique con ellos, caso contrario estarían a punto de ir a la Cámara de Conciliación y Disputas, y la ‘Franja’ podría perder puntos.


Es por ello que el exComando Técnico está a la espera de un llamado de la Nueva Directiva, ya que no quisieran empeorar la situación futbolística que vive el equipo, y perder puntos sería catastrófico. Al parecer las palabras de Sandro Bazán, quien manifestó que dejaba el club en cifras azules, quedó en el aire, pues ahora aparecen deudas que comienzan a complicar el trabajo de la Nueva Directiva.

@Club_JoseGalvez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.