20 de julio de 2013

SAULO APONTE: JAMÁS DIRÍA QUE NO HAGO GOLES PORQUE NO ME PAGAN, DENUNCIARÉ A ESE PERIODISTA POR DIFAMACIÓN"

SAULO APONTE: JAMÁS DIRÍA QUE NO HAGO GOLES PORQUE NO ME PAGAN, DENUNCIARÉ A ESE PERIODISTA POR DIFAMACIÓN"



Llegó la hora de la verdad. Como ya es sabido en una nota que publicó el Diario de Chimbote  sobre las ‘supuestas’ declaraciones del jugador Saulo Aponte en las que manifestaba su falta de compromiso con el equipo por sueldos atrasados.

La Comunidad Web de Hinchas Galvistas se comunicó con el propio jugador, quien muy calmado y tolerante negó rotundamente todas las declaraciones publicadas en el DiariodeChimbote.

“No puedo creer que hayan creído a un Diario sin prestigio, que solo busca vender haciendo daño a las personas. Hay gente tan mala que no mide lo que publica en un medio que puede tener relevancia nacional, debido a que está en juego mi imagen como jugador , como persona y como profesional. Jamás diría que no hago goles porque no me pagan, denunciaré a ese periodista que publicó eso”, comentó muy enfadado el popular Saulo.

El propio jugador manifestó, que se comunicó con el periodista Wilfredo Peláez Olórtegui (PUBLICÓ LA NOTA), manifestándole su incomodidad por la falsa noticia y aguardando una retracción en su medio. Empero  el propio periodista manifestó que la nota fue escrita expresamente como un comentario y no tendría por qué haber problemas.

“Al Señor Peláez lo llamé el día de ayer, increpando su falsa noticia en su medio. Le manifesté que para el día de hoy debería retractarse, porque el día de hoy salí en todos los medios nacionales y mi imagen ya está manchada por culpa de este sujeto que solo busca vender. Ya tomé acciones legales en su contra, por lo que deberá responder por la vía Judicial”, comentó.

El jugador manifestó que se encontró hace dos días en los pasillos de su departamento en compañía de Manuel Tejada,  con el propio periodista. Sostuvo que tuvieron una rencilla, debido a que el señor Peláez le increpó desmesuradamente y en un tono desafiante el porqué de su sequía goleadora de ambos jugadores.

“Hace unos días en compañía de Tejada en los pasillos de mi ‘Depa’ me encontré con el periodista Peláez. Este señor muy desafiante y faltándome el respeto en mi propio domicilio y no fuera de los entrenamiento el porqué de nuestra sequía de goles (Aponte y Tejada). Como toda persona reaccioné increpándole el porqué de su accionar, pero todo quedó ahí, nunca manifesté mi falta de compromiso con el equipo ni mi falta de pagos”, comentó.

También explicó el porqué de su sequía goleadora y su cariño a Chimbote y a Gálvez por la acogida que va teniendo en todo este año, a pesar de la mala campaña que viene realizando el equipo.


“Es cierto que estoy teniendo un mal año y lo acepto, pero nadie puede dudar de mi profesionalismo y lo íntegro que me doy en los entrenamientos para poder ganarme un lugar en el ‘once’ titular, pero debido a las lesiones y la poca continuidad que he tenido ha conllevado a una sequía que espero contrarrestarla partido a partido. Mi compromiso con el equipo fue desde un inicio y vine para sumar e ir a un Torneo Internacional, pero las cosas no se están dando, pero el plantel dará todo de sí por salir de esto. Quiero mucho a Chimbote, es la ciudad que me está cobijando a mí y a mi familia, gracias a su equipo más representativo tengo para llevar un pan de cada a mi familia. Sé que vamos a salir de esta situación y eso lo prometo, porque Chimbote no se va a quedar sin fútbol Profesional, luché con Sullana para salvarnos del descenso  y con Gálvez lucharé el doble.” Finalizó Aponte.


Desde aquí Nuestra Comunidad Web de Hinchas Galvistas pide disculpa públicas al jugador Saulo Aponte por la noticia que también fue publicada en nuestro medio, dejándonos llevar por la supuesta credibilidad del Diario de Chimbote. Por lo que debería tener más cuidado con las afirmaciones que nos proporcionan, debido a que en esto momentos solo se necesita remar hacia un solo lado y que el único beneficiado sea el equipo del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.