21 de junio de 2013

SOLANO: "LOS COMENTARISTAS TELEVISIVOS ME DAN PENA"


El técnico de José Gálvez, Nolberto Solano, dijo que es muy complicado el tema arbitral y que el análisis que se hace de los partidos no es el correcto. Agregó que el club tiene muchos problemas, un equipo corto y una cancha pésima.

"No se pasa un buen momento, como siempre dije, todo toma tiempo, es un proceso, llegué a un club con muchas cosas por cambiar, pero llegar en este momento es difícil porque el equipo es muy corto, el campo no es ideal para hacer un buen fútbol. Pero estamos para trabajar y no quejarnos, hay rachas buenas y malas, pero hay que estar juntos", expresó Solano en 'Blanco y Negro'.

El técnico se refirió a los problemas del club. "Hay una lucha por tomar posesión del equipo. Sandro Bazán, tomó al club en un momento difícil y lo ha tratado de acomodar. No daré excusas de que eso influye, pero los últimos resultados ya reflejan que no se pasa un buen momento", precisó.

Luego agregó: "A veces me dan pena los comentaristas televisivos, cuando dicen "mano polémica", cuando no hay polémica, es mano. Los árbitros nos malogran y cuando estamos en una zona en que no estamos para regalar. Trabajamos toda la semana para que todo salga bien. jugamos uno de los mejores partidos afuera con diez hombres pero en esa cancha, a las diez de la mañana, no es fácil".

Solano enfiló contra los jueces. "Yo no sé cómo el señor Hidalgo, a quien no conozco personalmente, pero es amigo de mis hermanos, puede premiar a esos árbitros después dándoles los partido de la 'U', de Alianza. Yo no les falto el respeto, y me expulsan. Uno viene para sumar, no es que me creo porque jugué en Europa, como dicen algunos. Acá todos quieren sacar provecho de la situación como sea. Y nosotros con un presupuesto muy bajo, sin altura, luchamos", consideró.

 Fuente: Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.