LA FRANJA YA PIENSA EN LOS POSIBLES REEMPLAZANTES A LA PURGA DE AGOSTO
Debido al bajo rendimiento mostrado por jugadores que a inicios de año eran considerados piezas fundamentales en el equipo del presente año, el ahora técnico Nolberto Solano ya piensa en refuerzos y no es para menos que sean jugadores de su confianza.
En la mira de los posibles fichajes está el defensor John Galliquio, y la pelea por el último cupo de extranjeros estará entre Mario Leguizamón y Miguel Ximenez, a ello habría que sumarle a Sergio Almirón quien ya se encuentra entrenando con el equipo, a la espera de la última decisión del Técnico.
Leguizamón quien se desvinculó de la "U" hace una semana ya tiene el acuerdo de palabra con el cuadro chimbotano, y ahora el "Chino" Ximénez es el gran objetivo de "Ñol".
Ya le hicieron una propuesta económica importante y le ofrecieron titularidad, algo que al uruguayo le puede seducir mucho por lo que viene evaluando la alternativa y lo dialogará con la Administración Temporal, ya que Ángel Comizzo no lo tiene en cuenta.
Mientras tanto, Galliquio también es pretendido y hubo un primer contacto. Es que para el DT, "Tyson" no es titular indiscutible.
Fuente: Elbocon
Buenos refuerzos
ResponderEliminar