30 de mayo de 2013

LA FRANJA YA PIENSA EN LOS POSIBLES REEMPLAZANTES A LA PURGA DE AGOSTO

LA FRANJA YA PIENSA EN LOS POSIBLES REEMPLAZANTES A LA PURGA DE AGOSTO



Debido al bajo rendimiento mostrado por jugadores que a inicios de año eran considerados piezas fundamentales en el equipo del presente año, el ahora técnico Nolberto Solano ya piensa en refuerzos y no es para menos que sean jugadores de su confianza.

En la mira de los posibles fichajes está el defensor John Galliquio, y la pelea por el último cupo de extranjeros estará entre Mario Leguizamón y Miguel Ximenez, a ello habría que sumarle a Sergio Almirón quien ya se encuentra entrenando con el equipo, a la espera de la última decisión del Técnico.

Leguizamón quien se desvinculó de la "U" hace una semana ya tiene el acuerdo de palabra con el cuadro chimbotano, y ahora el "Chino" Ximénez es el gran objetivo de "Ñol". 

Ya le hicieron una propuesta económica importante y le ofrecieron titularidad, algo que al uruguayo le puede seducir mucho por lo que viene evaluando la alternativa y lo dialogará con la Administración Temporal, ya que Ángel Comizzo no lo tiene en cuenta. 


Mientras tanto, Galliquio también es pretendido y  hubo un primer contacto. Es que para el DT, "Tyson" no es titular indiscutible.

Fuente: Elbocon

1 comentario:

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.