29 de mayo de 2013

LAS ELECCIONES SERÁN EL PRÓXIMO DOS DE JULIO


Las próximas elecciones para elegir a la nueva junta directiva del club José Gálvez se llevarán a cabo el martes dos de julio. Así fue el acuerdo por unanimidad del consejo directivo del club realizado anoche.
Esta información fue proporcionada por el presidente Sandro Bazán al concluir dicha cita y corroborada por el notario Gustavo Magán quien estuvo presente en la dicha justa.
Otros de los acuerdos por unanimidad fue elegir en las próximas dos reuniones la formación de los respectivos comité electoral y el comité de disciplina.
De la misma forma se informó que se estaba elaborando las modificaciones del estatuto para presentarlo a la junta directiva. El notario certificó los acuerdos de la reunión y señaló que el dos de julio habrá asamblea de socios.
A la reunión asistió invitado el ex – presidente, Felipe Chú Rubio quien se retiró casi una hora antes del término de la cita. La reunión duró aproximadamente unas tres horas.
La expectativa sobre la reunión fue enorme pues no solo convocó prensa sino también hinchas de ambas barras galvistas quienes se apostaron frente al local del club sito en la avenida Chimbote en la Urbanización Buenos Aires.
A la cita asistieron demás del presidente Sandro Bazán y el ex - presidente Felipe Chú, los directivos Lincoln Villón Farah, Jesús Rodríguez Meyzen, Augusto Sipión Barrios, Jorge Nuñez y William Hernández.
Fuiente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.