30 de mayo de 2013

SOLANO ACONSEJA A MARKARIÁN PARA LOS DUELOS ELIMINATORIOS

SOLANO ACONSEJA A MARKARIÁN PARA LOS DUELOS ELIMINATORIOS


Para el técnico de la Franja, el ‘Mago’ no debe guardarse nada en su amistoso ante Panamá y encarar dicho partido con las armas con las que pretende hacer daño a los ecuatorianos.

“Los amistosos deberíamos jugarlos con el equipo que va a iniciar el partido ante Ecuador, pero seguro le dará oportunidad a gente joven y no arriesgará a los titulares, sorprende eso, porque la mayoría de selecciones juega con todo en sus amistosos”, declaró Nolberto Solano a radio Ovación.

“Ecuador jugó casi completo ante Alemania, no tenemos por qué guardar nada, si vamos a estar cuidando jugadores, será difícil que se compenetren y estén en la misma sintonía”, agregó el popular ‘Ñol’.

Asimismo, Solano criticó el hecho de que Perú siga disputando amistosos ante rivales sin muchos pergaminos. “Hay que felicitar a Ecuador por lo que está haciendo, está jugando partidos internacionales ante equipos del calibre de Alemania, que es lo que Perú necesita. No ganar confianza o que la prensa y el hincha se ilusione, ganándole a Panamá o a Trinidad, con todo el respeto que se merecen esas selecciones”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.