23 de abril de 2013

NOLBERTO SOLANO FUE PRESENTADO EN CONFERENCIA DE PRENSA


NOLBERTO SOLANO FUE PRESENTADO EN CONFERENCIA DE PRENSA



Y llegó el ‘Maestrito’. José Gálvez presentó en conferencia de Prensa al nuevo director técnico, Nolberto Albino Solano Todco, quien muy aparte de haber tenido una excelente carrera como futbolista, hoy cuenta con un ‘Curriculum’ envidiable y que espera plasmar en la ‘Franja’ todo lo aprendido en Europa.

‘Ñol’ se mostró muy emocionado y a la vez agradecido con el Presidente, Sandro Bazán, por brindarle la oportunidad de tomar las riendas del equipo y ser partícipe del proyecto que tiene en mente para con la institución.

“Con mucha predisposición para conducir al equipo a obtener una clasificación a un torneo sudamericano, aunque todavía hay mucho torneo por recorrer”, fueron las primeras palabras de ‘Nobby’.

Asu vez, admitió que su comando técnico aún no está completo (Preparador Físico) por lo que están en la mira conjuntamente con Sandro Bazán para poner en buen estado físico al plantel Galvista.

“Estamos ya en la mira de un preparador físico, de mucha jerarquía, ya lo estamos viendo con Sandro Bazán. Así terminaremos de armar nuestro comando técnico y sumar”, añadió el ‘Maestrito’.

También, se refirió sobre los momentos que viven algunos jugadores por el mal momento en el que decayó el equipo, y le costó la salida de Javier Arce como entrenador.

Aquí habrá mucho orden,  disciplina, aquí hay dos caminos el éxito de un jugador o el desequilibrio de su derrota, mucho va importar que el propio elemento realice su trabajo cada uno se va a ganar un puesto.”, enfatizó ‘Ñol’.

Nolberto, para finalizar empezó a poner las reglas en sus entrenamientos y afirmó que previo a los cotejos oficiales, sus prácticas serán a puerta cerrada para ser muy minucioso y calmo al momento de tomar decisiones.

“Los fines de semana trabajaren a puertas cerradas, quiero darle a este grupo mucho orden, dinámica. Yo aprendí de Newcastle a tener orden y disciplina,  y aquí en Gálvez manejaremos técnicas europeas, Yo he venido al Club y a Chimbote a llevarme un título a eso he venido”, finalizó ‘Ñol’.

ÚNETE: ERES HINCHA DEL CLUB JOSÉ GÁLVEZ FBC ??
ENTONCES QUE ESPERAS PARA SER FAN DEL FACE OFICIAL DE LOS HINCHAS
VIVE TODA LA PASIÓN GALVISTA EN:
www.fb.com/JOSEGALVEZOFICIAL !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.