1 de abril de 2013

GÁLVEZ PODRÍA QUEDARSE SIN SPONSOR POR TRABAS DE ALCALDE 'ARROYO'


GÁLVEZ PODRÍA QUEDARSE SIN SPONSOR POR TRABAS DE ALCALDE 'ARROYO'



Sponsors  del José Gálvez, podrían dejar de apoyar al Club, Alcalde Arroyo impide colocar panel publicitario en el estadio . Los afectados son Movistar, Industrias de Calzados Verco y SiderPerú .


Los resultados en el equipo chimbotano se manejan equilibrados, tanto en la reserva como en el primer equipo, en la tabla de ubicación se maneja de menos a más con errores que se tendrán que corregir en el futuro, para así soñar con una Copa Sudamericana.

Pero soñar es muy hermoso los problemas económicos también es un factor importante podemos citar un ejemplo Benjamín Navarro el técnico de la reserva solo recibió un pago de 20 días de salario el club chimbotano atraviesa por un sin números de problemas ahora se suma los Sponsor que apostaron por el club del puerto y que podrían dejar de ser auspiciadores del equipo más querido del puerto.


Estos detalles se deben al alejamiento entre el Presidente Sandro Bazán y el Alcalde Luis Arroyo la desunión de ellos ha generado una disconformidad en las empresas que están apostando por el club chimbotano tales como Industrias de Calzados VERCO, Slider Perú y Movistar. 

Los hechos se visualizaron el domingo en el estadio Manuel Rivera Sánchez, hay una orden del Alcalde Luis Arroyo de que ningún panel publicitario sea puesto en el campo de juego, no quiere el “Alcalde” fue la excusa de Carlos Rivadeneira administrador del estadio.


La marca VERCO indico que hay empresas que han cumplido con los pagos y tramites y la Municipalidad está cometiendo abuso de autoridad e incumplimiento de contrato, que hubiese pasado si pagábamos el año completo.


La  pelea entre Arroyo y el Presidente Bazán tendrán que resolverlos ellos nosotros que culpa tenemos mi empresa ha apostado por el club José Gálvez, si este tema no se soluciona, tendríamos que romper el contrato con el José Gálvez y dejar de apoyar al club no podemos perjudicarnos sostuvo Edgar Zevallos Gerente General de VERCO.


Por otro lado Sandro Bazán no sabe qué hacer ante esta situación, si el tema no se soluciona, habría una posibilidad de cambiar de localía nos vamos a Casma o a Coishco, sostuvo Bazán. 

FUENTE: DiariolaRepública

2 comentarios:

  1. Que pena da arroyo al tratar de manipular de esta manera es una raya mas al tigre pues nos damos cuenta de su incapacidad y que si fue elegido fue de pura chiripa ojala que se solucione por bien del equipo

    ResponderEliminar
  2. SEÑOR ARROYO. DEJE TRABAJAR A LAS PERSONAS QUE QUIEREN AL EQUIPO DEL PUEBLO. POR DE uD. NO ES EL EQUIPO DEL JOSE GALVEZ ES DEL PUEBLO. Y SI UD, NO RESPETA ESO.NO TENDRA EL APOYO DE LA GENTE DE CHIMBOTE..APOYE AL PUEBLO. Y A JOSE GALVEZ.SE LE ESTARA AGRADECIENDO MUCHISIMO..GRACIAS........

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.