14 de abril de 2013

DT JAVIER ARCE: " DE NINGUNA MANERA ME SIENTO DEFRAUDADO, YO SEGUIRÉ CREYENDO EN ESTE GRUPO"


Ante la dolorosa derrota sufrida de manos de León de Huanuco, el entrenador Javier Arce salió al frente y en conferencia de prensa reconoció que su equipo tuvo una noche negra, en la que se cometieron grandes errores, sobre todo en defensa que originaron que José Gálvez pierda de la peor manera ante su gente.

Fallamos clamorosamente en defensa y nos costaron los goles. Nos convirtieron un gol antes de los cinco minutos, cuando cayó el segundo tuvimos que salir a buscar el empate y nos descuidamos mucho a atrás. Son cosas que pasan y todo esto es parte del fútbol, fallamos en jugadas puntuales. El equipo asume el error que se cometió hoy (ayer), para revertir esto solo nos queda trabajar”, dijo inicialmente en el entrenador de José Gálvez.

Luego fue consultado por los errores que se vienen cometiendo, mas que nada en defensa, porque ayer la mayoría de los goles recibidos fueron por errores en primera línea.
Salinas no llegó para el partido, y para mí Torres trabajo bien durante la semana y mereció estar dentro de los once, lastimosamente no le salieron bien las cosas. Nosotros tenemos que adaptarnos a las circunstancias y administrar de la mejor manera lo que tenemos”.

Arce Arias lamentó que hasta la fecha algunos jugadores aun no encuentren su verdadero nivel, por lo que seguirá trabajando para conseguir su objetivo. Además agregó que el cambio de sistema siempre está en evolución, pero eso lo decidirá de acuerdo al rival de turno.
Aún no logramos que algunos jugadores estén al cien por ciento, pero para eso estamos trabajando, queremos que encuentren su verdadero nivel. El cambio de sistema siempre está en evolución, nosotros tenemos que jugar de acuerdo al rival, cada partido es distinto

Finalmente dijo que sigue creyendo en este grupo y que no se siente defraudado, porque él desde un inicio apostó por el plantel y así seguirá siendo mientras esté al mando de José Gálvez. Agregó también que la derrota duele, pero están en la obligación de levantarse pues aún falta mucho por pelear.

De ninguna manera me siento defraudado por el resultado, yo seguiré creyendo en este grupo, sé que una derrota dolorosa como esta no nos va a tumbar, nosotros tenemos con qué salir a adelante y nos vamos a recuperar. Una ola grande no puede tumbarnos tan fácilmente. Vamos a seguir trabajando, porque esta derrota no es definitiva, aún falta mucho y vamos a dar pelea”.

Fuente: Diario de Chimbote


8 comentarios:

  1. quiero decir que soy chimbotano pata saladasa y me duele esta derrota no puedo entender como podemos perder asi de locales y todavia con este scort tan abultado y con un equipo chico puta no sean maloss arce a ti te digo que a la hora de poner un equipo en la cancha sobretodo de locales quiero ver un equipo explosivo y que marque la diferencia un equipo que haga sentir la condicion de locales y no un equipo apatico como pones ultima mente y tambien le digo a los dirigentes que contraten a jugadores que marquen la diferencia y no a jugadores aguevados q ya estan en nada arce quiero que demuestres que eres bueno pues de hora en adelante

    ResponderEliminar
  2. La verdad q con este tecnico el galves no va levantar para nada no ceamos ingenuos a sr arce le falta para dirigir en primera q mas esperan no son los jugadores es el tecnico q no sabe armae un eqipo y no digamos mas

    ResponderEliminar
  3. En esta misma web, con la derrota ante alianza, escribí que el ekipo jugó a nada, no se trata de nombres, se trata del sistema defensivo que parte de la volante, esta no esta parando anadie te dije que sacaras a aliberti, pues el ekipo se exponía a que le hagan goles facilmente, alli lo dije saca a aliberti y juega con un solo delantero, pn un volante mas, para que han traido peryera, es un extranjero que debe jugar y marcar la diferencia. POr eso el unico culpable eres tu, no le eches la culpa al chico torres, es el trabajo tactico el que esta fallando.

    ResponderEliminar
  4. Toda la defensa falló en lo goles. Falló el arquero, falló vasquez., falló torres, falló ramos, falló chemo ruiz..falló mesarina. todas esas fallas se convirtieron en goles; pues sacaste a cevasco e hiciste al ekipo mas vulnerable. Tu te equivocaste en todo. ESto viene desde el partido con utc en febrero, en donde al ekipo por partido tan que le hacen pr lo menos 2 goles, es decir van dos meses, 1 partidos y no has corregido nada, el ekipo sigue con los mismos errores. Por todo esto debes irte de chimbote, pues tu incapacidad nos ha costado una derrota vergonzosa,

    ResponderEliminar
  5. Mesarina no defiende nada. lo primero que debe hacer un lateral derecho, es marcar y luego irse al ataque. Para que han traido a villalta?? no juega.. han traido un refuerzo enla defensa para que este en la banca??? alli hay una resposabilidad bien grande. Pereyra no juega otro refuerzo. se fue atoche y no hay un reemplazo. la bolsa de minutos esta en nada, no hay planificacon, no hay nada.

    ResponderEliminar
  6. ramos esta viejo y salinas tiene un monton de deficiencias tecnicas.

    ResponderEliminar
  7. ARCE LO MEJOR QUE TIENES QUE HACER, PORQUE AUN ESTAS A TIEMPO, TE LO DIGO COMO PATA ES PRESENTAR TU RENUNCIA EN BIEN DE CHIMBOTE, MEJOR DEDICATE DE LLENO A OTRA COSA, PORQUE EN EL FUTBOL ESTAS EN NADA COMPADRE.

    ResponderEliminar
  8. A NOMBRE DE LOS HICHAS CHIMBOTANOS LE PEDIMOS AL SR BAZAN PRESIDENTE DEL GALVEZ, SAQUE YA A ESE PREPARADOR FISICO QUE PUSIERON COMO ENTRENADOR(ARCE)Y CONTRATE A UN VERDADERO TECNICO, NO QUEREMOS QUE EL GALVEZ SE VAYA A SEGUNDA. ACCIONES YA, AHORITA,

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.