12 de abril de 2013

ARCE SE DECIDIÓ POR MEDINA Y TORRES Y SALDRÁ CON TODO ANTE LEÓN


ARCE SE DECIDIÓ POR MEDINA Y TORRES Y SALDRÁ CON TODO ANTE LEÓN

El chimbotano César Medina recibió la confianza del entrenador Javier Arce para ser mañana el conductor del José Gálvez ante León de Huánuco, desde las 6 de la tarde en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.
 
Arce confirmó también a Jesús Torres como defensa central en reemplazo del colombiano Andrés Salinas que sufrió una contractura al muslo posterior izquierdo.

En el último partido de práctica Arce incluyó a Carlos Barrena y a Manuel Tejada en la volante de creación del equipo de la franja; sin embargo, hoy se decidió por Medina.

“Agradezco al profesor Arce por haberme ratificado la confianza, espero tener una buena tarde y sobretodo que Gálvez gane de local. Hay que tener mucho cuidado León de Huánuco porque tiene buenos jugadores, aunque las últimas fechas le ha ido mal”, declaró Medina.

Jerson Vásquez dijo también que su equipo está concentrado por este partido que esperan ganarlo. “Se ha trabajado fuerte durante la semana, creo que estamos listos para salir al campo y vencer al rival. Hay que pedirle a la afición que no deje de ir al estadio, tienen que entender que este equipo es de todos los chimbotanos y hay que poner el hombro desde las tribunas”, agregó.

Alineación:
Reyes; Mezarina, Ramos, Torres, Vásquez; Salcedo, Cevasco, Medina, Tejada; Aliberti, Velásquez.

Precio de las entradas:
Norte: 10 Oriente: 15 Occidente: 25 Palco Preferencial: 50 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.