5 de marzo de 2013

VÁSQUEZ CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS 27 E INVOCÓ AL HINCHA CON SU APOYO ESTE SÁBADO


VÁSQUEZ CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS 27 E INVOCÓ AL HINCHA CON SU APOYO ESTE SÁBADO

Esta mañana, el goleador del José Gálvez, Jersson Vásquez fue homenajeado por su cumpleaños. La celebración empezó apenas terminó el entrenamiento en el estadio municipal de Coishco. Sus compañeros le sorprendieron con huevos, harina y agua.
Los directivos del equipo chimbotano también se sumaron al festejo. Llevaron torta y gaseosas para celebrar el onomástico 27 de Vásquez y a la vez para felicitar a todo el plantel por el triunfo obtenido ante la Universidad San Martín.
“Estoy feliz por este año más de vida que me concede Dios, gracias a Él tengo una hermosa familia y me ayuda cada día. Debo agradecer también a mis compañeros por su apoyo, estos logros son de todos, así que la celebración es de todo el plantel”, dijo emocionado.
Vásquez pidió a los chimbotanos a seguir creyendo en Gálvez, dijo que este sábado deberán de llenar el estadio Centenario para el partido con Sport Huancayo.
“Hay que ganarle al Sport Huancayo, siempre es un rival directo para nuestras pretensiones, así que hay que pasarlo por encima. El grupo está unido, fortalecido, eso es bueno para alcanzar los objetivos”, agregó.
Pide selección
Por su parte, el presidente del José Gálvez, Sandro Bazán, anunció que aprovechará su viaje a Lima para pedirle a los directivos de la Federación Peruana de Fútbol que convoquen a jugadores de su equipo para la selección de mayores.
Fuente: Chimbotenlinea.com

1 comentario:

  1. si la populares bajan sus precios creo que se llenaa si no lo dudo...

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.