4 de marzo de 2013

SALCEDO MANTIENE LA HUMILDAD Y CONFÍA EN VENCER A HUANCAYO EN CHIMBOTE


SALCEDO MANTIENE LA HUMILDAD Y CONFÍA EN VENCER A HUANCAYO EN CHIMBOTE

Ricardo Salcedo, la figura y autor de dos goles del José Gálvez en el triunfo ante la Universidad San Martín, confía en que este sábado los tres puntos se quedarán en casa cuando enfrenten al Sport Huancayo en Chimbote.
“La victoria ante la San Martín ha devuelto la confianza al equipo, no es que hayamos estado mal, sino que no hemos podido ganar dos partidos consecutivos de local, eso metió presión y qué bueno que el resultado se dio a nuestro favor. Ahora ante Huancayo rompemos esta racha de empates en nuestro estadio, ya no hay que ceder más puntos de locales”, declaró.
Sobre el doblete marcado ante los santos dijo que se siente contento por su desempeño, pero el resultado de 5 a 3 demuestra el trabajo del comando técnico y de los jugadores “porque se planificó un plan para ganar el partido del domingo, todos nos comprometimos con la idea del profesor Arce y se dieron bien las cosas”.

Salcedo pidió a la hinchada su asistencia al estadio el sábado cuando enfrenten al Sport Huancayo que tiene en sus filas al chimbotano y ex Gálvez, Ángelo Cruzado.
José Gálvez vuelve mañana a las prácticas a las 8 a.m. en el campo deportivo de la Florida. 
Fuente: Chimbotenlinea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.