6 de marzo de 2013

ARCE APOSTARÍA NUEVAMENTE POR LA DUPLA VELÁZQUEZ-ALIBERTI


ARCE APOSTARÍA NUEVAMENTE POR LA DUPLA VELÁZQUEZ-ALIBERTI


La dupla Velásquez – Aliberti le dio resultados al profesor Javier Arce en el partido que ganaron de visita a la Universidad San Martín. Claudio jaló marca y Junior marcó ante los santos; por lo tanto seguirán comandando el ataque del José Gálvez, al menos para el choque del sábado ante Sport Huancayo en Chimbote.
El entrenador Javier Arce ha puesto su confianza en ellos, ambos. Mañana jueves realizarán un partido de práctica en el estadio Manuel Gómez Arellano para definir el once titular.
El uruguayo Junior Aliberti que marcó en la victoria ante la Universidad San Martín declaró que Gálvez no debe ser visto como un equipo chico, sino como un club protagonista, animador del campeonato.
“Gálvez tiene que pelear cosas importantes, eso me interesa, los directivos, la misma hinchada tienen que acostumbrarse a vernos como un equipo protagonista, que busca ser ganador. Yo me siento bien en Chimbote, porque sé que no estoy en cualquier institución”, mencionó.
El delantero uruguayo prometió buscar el gol ante Sport Huancayo y respecto a su compañero en ataque, el argentino Claudio Velásquez, dijo que se complementan bien cuando van al ataque.
“Ante Huancayo hay que confirmar lo hecho ante la San Martín, marcar un gol siempre nos da confianza, ahora hay que ganar de local, voy a buscar el gol desde el inicio del partido. Tenemos un torneo larguísimo de 44 fechas que hay que ir de paso a paso”, agregó.
Fuente: Chimbotenlinea.com

1 comentario:

  1. jose luis choquehuanca moreno6 de marzo de 2013, 21:24

    esperamos que se consoliden por el bien de ellos y de nuestro gose galvez.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.