7 de marzo de 2013

ARCE: "ES IMPORTANTE HACER GOLES, PERO HAY QUE EVITAR RECIBIRLOS"


ARCE: "ES IMPORTANTE HACER GOLES, PERO HAY QUE EVITAR RECIBIRLOS"


El técnico Javier Arce parece haber quedado satisfecho con el once que inició las acciones ante la Universidad San Martín en Lima, ya que ayer en el entrenamiento, luego de las exigencias físicas, hizo 30 minutos de fútbol con el mismo equipo.

Es decir, ayer en un partido de práctica jugado entre el equipo A y el equipo B, el primer equipo logró vencer por 3 a 1 con tanto de Aguirre, Velázquez y Aliberti. Descontó Barrena.

El entrenador incidió mucho en la parte defensiva, pues si bien el equipo colma las expectativas de media cancha para arriba, en la zona posterior aún deja algunas dudas.

“Es bueno que estemos haciendo goles, pero hay que evitar que nos metan goles también. Sport Huancayo es un equipo peligroso, tiene hombres muy hábiles adelante como el ‘Checho’ Ibarra y Ángelo Cruzado, por lo que hay que estar muy atentos para no llevarnos una sorpresa”, comentó.

Arce rescató el hecho de que algunos futbolistas vayan encontrando su mejor nivel y que otros simplemente lo ratifiquen.

“El partido con San Martín ya quedó atrás, hoy entrenamos pensando en Huancayo. Ganando seguiremos peleando los primeros lugares”, indicó.

Fuente: DiariolaIndustria

1 comentario:

  1. viejo argollero cuanto cobras por poner alos jugadores jajajajaja

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.