25 de marzo de 2013

JUGADORES GALVISTAS CONFÍAN EN HACER RESPETAR LA CASA ANTE AURICH


JUGADORES GALVISTAS CONFÍAN EN HACER RESPETAR LA CASA ANTE AURICH 

Después de dos días de descanso el plantel del José Gálvez volvió esta mañana a los entrenamientos en el campo deportivo de Florida Baja. El ánimo de los jugadores es el mejor, tuvieron un fin de semana reparador y ya piensan en ganarle este sábado al Juan Aurich en Chimbote.
El volante chimbotano César Medina expresó su confianza en ganar el duelo a los chiclayanos, dijo que por más favoritos que sean o que lo hayan tildado así algunos medios nacionales en el campo serán once contra once, lo demás no cuenta.
“Aurich tiene un buen plantel como lo tiene Gálvez, entonces no hagamos una novela de esto. El rival ha efectuado una inversión importante de dinero por eso tendrán la obligación de ganarnos, pero aquí en Chimbote la casa se respeta, vamos a dar pelea y el triunfo será nuestro”, declaró.
Por su parte, Junior Aliberti reconoció que Aurich los últimos años ha tenido un buen desempeño en los campeonatos locales, pero eso no significa que es más futbolísticamente que otros equipos.
“Tenemos que hacer respetar nuestra condición de local, los tres puntos tienen que ser nuestros, así que hay que meter presión, no podemos ceder más puntos de locales, eso está claro, si es que queremos llegar al final de torneo entre los primeros que nos permita alcanzar un cupo internacional”, agregó.
José Gálvez entrenará mañana martes a partir de las 9 a.m. en el estadio municipal de Coishco.
Fuente: Chimbotenlinea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.