26 de marzo de 2013

REYES: "A JUAN AURICH NO HAY QUE DARLE VENTAJAS"


REYES: "A JUAN AURICH NO HAY QUE DARLE VENTAJAS"

A cinco días del choque ante Juan Aurich en Chimbote, el arquero del José Gálvez, Daniel Reyes, pidió no descuidarse de Roberto el “Búfalo” Ovelar, dijo que este delantero es peligroso.
“Aurich tiene un buen plantel, hay que estar concentrados en el partido, no podemos darle ventajas a Ovelar, su carta de gol. No creo que merezca una marca especial, pero hay que tenerle cuidado”, declaró.
El golero chimbotano contó que su equipo está mentalizado en conseguir los tres puntos en casa, que además tiene los argumentos suficientes para obtener la victoria ante los chiclayanos.
“Estamos trabajando para ganar al Aurich, vamos a tener 15 días de preparación, lo suficiente para llegar ok al partido del domingo, además contra Aurich siempre nos ha ido bien, inclusive el año pasado ganamos también en Chiclayo. Esperamos también que la hinchada apoye, que llene el estadio”, agregó.
Jersson Vásquez habló también del partido con el “Ciclón”, dijo que “ambos equipos tienen aspiraciones de llegar lo más lejos en el campeonato, que habrá un bonito espectáculo, pero que los tres puntos se quedarán en Chimbote”.
Fuente: Chimbotenlinea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.