15 de marzo de 2013

CLAUDIO VELÁSQUEZ ESTÁ A UN GOL PARA IGUALAR AL GOLEADOR HISTÓRICO DEL GÁLVEZ.


El delantero argentino está con la mecha encendida, esta mañana anotó tres goles en el partido de práctica y quiere marcar ante Cienciano este sábado en el Cusco.

El “Karioka” confesó que quiere romper el récord de Marcos Portilla, el máximo goleador del José Gálvez en el fútbol profesional.

El delantero argentino marcó 20 goles el 2008 y en esta temporada ya anotó en dos oportunidades, uno menos que Portilla.

Quiero hacer historia en Gálvez, he vuelto para campeonar, tenemos un plantel de jugadores con trayectoria y de jóvenes con mucha ambición. Vamos a viajar al Cusco con el objetivo de seguir sumando”, declaró.

Sobre su próximo rival mencionó que será difícil de vencerlo en la altura, pero no imposible, por ello dijo vienen trabajando bastante en la parte física para afrontar sin problemas el choque en el Cusco.

Tenemos ambiciones de triunfar y de seguir invictos. Estamos trabajando fuerte para ir a la altura del Cusco, allá tenemos que hacer un buen partido, marcar las salidas, cuidar el balón, entregarlo bien y no desesperarnos. Cuando ataquemos tenemos que ser efectivos”, agregó.

Fuente: Chimbote en Linea


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.