22 de febrero de 2013

[A LLENAR EL ESTADIO]. MANUEL GÓMEZ ARELLANO REABRE SUS PUERTAS DESPUÉS DE 7 AÑOS

[A LLENAR EL ESTADIO]. MANUEL GÓMEZ ARELLANO REABRE SUS PUERTAS DESPUÉS DE 7 AÑOS



Después de de casi SIETE AÑOS el viejo Histórico Estadio Manuel Gómez Arellano abrirá mañana sábado nuevamente sus puertas para el duelo entre José Gálvez y Universidad César Vallejo a partir de la 1:30 PM.  Defensa Civil y la Policía Nacional han otorgado los permisos para este partido válido por la tercera fecha del fútbol profesional, por lo que la seguridad está garantizada.

Hay una gran espectativa por regresar a un recinto que significa mucha historia para el hincha chimbotano, con el cual se identifica mucho y se espera gran afluencia de público para el cotejo de mañana y ver a un Gálvez distinto a otros años en las que siempre tenía solo aspiraciones jugando en dicho recinto de salvar la categoría. Hoy la historia es distinta y Gálvez añora clasificar a un Torneo Internacional por primera vez en su historia y espera hacerlo de la mano de su emblemático estadio y la presión de sus Hinchas.

SU ÚLTIMA PRESENTACIÓN




La última vez que José Gálvez disputó un cotejo de Primera División en dicho estadio, fue aquel 17 de diciembre del 2006 ante Sport Ancash en un recordada victoria por 4-3,culminado con un agónico gol sobre los minutos finales por parte Ángelo Cruzado, forzando a un partido definitorio por el descenso ante Sport Boys en una cancha neutral en la que se perdió la categoría.





De ahí en más José Gálvez jugó un partido de exhibición justamente ante la Universidad César Vallejo, previo a su participación en la Segunda División Profesional 2007. Sin embargo ante un fallo asegurando su participación en el 2008, no participaron de dicho certámen.

Es por ello que tras casi SIETE años de inactividad deportiva Profesional, se espera un lleno total por parte del aficionado Galvista, a volver su simbólico estadio.

El presidente del Club José Gálvez, Sandro Bazán, espera que el público chimbotano llene las graderías de este recinto deportivo que el año pasado fue refaccionado por el Gobierno Regional de Ancash.
“Hay que llenar el Gómez Arellano, un estadio con mucha historia en Chimbote, sobretodo para Gálvez. Se ha cumplido con todos los requisitos para que se pueda jugar en este campo de gras natural”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.