8 de febrero de 2013

PDTE GALVISTA: "SOLO ANTE LOS DENOMINADOS GRANDES JUGAREMOS EN EL CENTENARIO"



Quieren tener una buena pesca. En exclusiva para las cámaras de CMD, el máximo representante del cuadro pesquero mencionó que buscarán conseguir el ingreso a un torneo internacional, así como, mejorar la campaña del año pasado en la nueva edición de la Copa Movistar.

Nosotros estamos ilusionados por hacer un buen año en el 2013, ya que el año pasado hicimos un torneo espectacular, pero lastimosamente no se logro el objetivo. La idea, este año, es conseguir grandes cosas para el club”, afirmó Bazán.

Con respecto al plano futbolístico, Bazán indicó que buscarán respetar su idea de juego. “Javier Arce encontró una filosofía de fútbol, ojalá la mantenga. Este es un equipo mejorado con respecto al del año pasado. Hay confianza en los muchachos“, recalcó.

Antes de finalizar, el máximo dirigente chimbotano confirmó que “ante los equipos denominados grandes como Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán en el Centenario; mientras que, con el resto de las escuadras lo harán en el estadio Manuel Gómez Arellano”, sentenció.

Fuente: cmd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.