1 de febrero de 2013

JOSÉ GÁLVEZ FBC LANZA TARJETAS DE DESCUENTO, GÁLVEZ CARD PARA CAPTAR FONDOS.



El club de fútbol José Gálvez presentó sus tarjetas de crédito Gálvez Card como una manera de recaudar fondos y de unir mucho más a la hinchada del equipo chimbotano.

Gálvez Card Empresarial y Gálvez Card Socio son los dos tipos de tarjeta a las que pueden acceder y automáticamente se convierten prácticamente en socios del equipo de la franja.

Sandro Bazán, Presidente de la directiva, dijo que los beneficios a los que podrán acceder los socios son descuentos en establecimientos comerciales con los que se ha firmado convenio al respecto, asi como descuentos del 20% en el costo de las entradas a los partidos que juegue el Gálvez en nuestra ciudad.

Además se hace acreedor a una camiseta original del equipo y a sorteos y concursos.

La Gálvez Card Empresarial tendrá un costo mensual de 100 dólares en tanto que Gálvez Card Socio será de 100 soles y el único requisito será estar en planilla en su trabajo para que el descuento sea por esa vía. 

Bazán explicó que ya hay una aceptación inicial con 100 trabajadores de Sima Chimbote para adquirir la tarjeta a quienes se les descontará por planilla el pago correspondiente y lo mismo intentarán con los trabajadores de la empresa Sider Perú.

Las personas encargadas del departamento de marketing del club anunciaron que a partir del 17 de febrero, las tarjetas estarán habilitadas, mientras que el presidente sostuvo que en un plazo de 2 a 3 meses, se verán los primeros resultados de la acogida que tendrá la tarjeta Gálvez Card.

Los establecimientos comerciales a los que se tienen acceso con las tarjetas galvistas son: Los Ceviches, Marino Bar, Tentaciones Dulceria, entre otros.

Fuente: http://poderpublico.jimdo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.