1 de febrero de 2013

GÁLVEZ QUEDÓ LISTO PARA ENFRENTAR A LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN EN LA 'NOCHE GALVISTA'

GÁLVEZ QUEDÓ LISTO PARA ENFRENTAR A LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN EN LA 'NOCHE GALVISTA' 


Todo va quedando listo. José Gálvez ya se alista para recibir el día de mañana en su segundo partido de preparación ante la Universidad San Martín, lo que significará su estreno oficial ante el aficionado chimbotano a partir de las 8 PM en el Estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

Arce ordenó el día de hoy faenas técnicas tácticas con el posible once que arrancará el día de mañana con el retorno de ‘Karioka’ Velásquez en la delantera.

Arce al igual que el día de ayer tendría en mente a mandar el siguiente once: Reyes en el arco; José Mesarina, Paulo Ramos, Andres Salinas y Jersson Vásquez en la defensa; Miguel Cevasco y Marco Ruíz en primera línea de volantes, Carlos Barrena y un César Medina más suelto en la volante para alimentar a Claudio Velásquez y Manuel Tejada en la delantera.

PICHANGA


La última faena del entrenamiento matutino del día de hoy fue la orden de un partido en espacio reducido a lo largo de la mitad de la cancha del Manuel Rivera, en la que se pudo notar un buen ambiente entre los jugadores. Manuel Tejada y Jersson Vásquez se colocaron bajo los tres palos tratando de demostrar sus dotes de arquero.

REYES GOLPEADO



Daniel Reyes no pudo terminar las prácticas debido a un golpe en el muslo derecho, pero no hay alarma porque no es de consideración y podrá estar el día de mañana.

SALCEDO CASI DESCARTADO



El Volante de contención Ricardo Salcedo atinó a trotar a un costado del campo debido a un golpe, por precaución no estaría el día de mañana ante San Martín.

DATO:

Los jugadores que no fueron incluidos en la lista de 18, entrenarán mañana a partir de las 8 AM en el Centenario con el profesor Edwin Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.