30 de octubre de 2013

GÁLVEZ SALE POR LOS TRES PUNTOS HOY 8 PM EN EL NACIONAL


José Gálvez busca el milagro y los tres puntos en Lima. El cuadro chimbotano enfrentará a partir de las 8 de la noche de hoy a Universitario de Deportes en el estadio Nacional, con la consigna de lograr el triunfo para seguir con vida en el Torneo Descentralizado.
Los dirigidos por Ángel Comizzo están a punto de lograr la final del campeonato. Una victoria los pondría con pie y medio en ese objetivo.
Por su parte, “La Franja” ha recuperado fuerzas con su última victoria ante Cienciano del Cusco. Los pupilos de Julio Zamora buscarán dar la sorpresa y tumbarse al líder del grupo que también llega de ganar a un rival directo como lo fue UTC.
Andrés Salinas y Jorge Araujo no han sido considerados para el choque importante ante los cremas por encontrarse lesionados. Mientras que Sergio Almirón y Jersson Vásquez reaparecerán.
De no haber variantes de último momento, los escogidos por Julio Zamora sería: Daniel Reyes, Giancarlo Carmona, Paulo Ramos, Marco Ruiz, Jersson Vásquez, Ricardo Salcedo, Luis Mayme, Jack Durán, Diego Encinas, Junior Aliberti y Piero Alva.
Vale recordar que este partido fue reprogramado en otras ocasiones. 
Fuente: Chimboteinforma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.