31 de enero de 2013

PEREYRA: " VAMOS A LLEGAR BIEN PARA EL INICIO DEL CAMPEONATO"

PEREYRA: " VAMOS A LLEGAR BIEN PARA EL INICIO DEL CAMPEONATO"



El volante uruguayo Nicolás Pereyra pidió a la hinchada chimbotano cree en José Gálvez, que la derrota ante UTC en Cajamarca de 3 a 0 no es señal de que su equipo esté jugando mal o que vaya a realizar una pobre campaña este 2013.

“Hay que creer en Gálvez, tenemos un buen equipo para pelear el campeonato, no estoy de acuerdo que se diga que estamos mal, el resultado del domingo no refleja nada, recién estamos saliendo de la pretemporada, vamos a llegar bien para el inicio del campeonato”, mencionó.

Pereyra dijo que los chimbotanos deberán hacer respetar su localía, que cuando jueguen en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez se sume de tres.

“UTC, Cienciano, Garcilazo y todos los equipos de provincia, los llamados de altura, son fuertes de locales, hacia eso tenemos que apuntar, no podemos ceder puntos en Chimbote, sea el rival que sea tenemos que ganar”, agregó.

Los chimbotanos enfrentarán a la Universidad San Martín en su segundo partido amistoso en esta nueva temporada.

DATO

Este viernes llegarán a Chimbote los representantes de la ADFP para inspeccionar los estadios Manuel Rivera Sánchez y Manuel Gómez Arellano, inscritos por José Gálvez como sedes para el campeonato 2013. 

Fuente: Chimbotenlinea.com

2 comentarios:

  1. nicolas pereira es muy buen jugador que le va a ayudar mucho a este equipo

    ResponderEliminar
  2. vamos este año la rompemos csmr vamos galvez rumbo ala copa libertadores 2014

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.