19 de febrero de 2013

FISCHER GUEVARA YA ENTRENA CON LA FRANJA


FISCHER GUEVARA YA ENTRENA CON LA FRANJA



Tal y como lo anunciamos el reciente domingo. El golero capitalino Fisher Guevara Urbina formó parte de la práctica que se llevó a cabo en el estadio Manuel Gómez Arellano, la primera con miras al choque ante Deportivo Universidad César Vallejo de Trujillo, y aseguró que llegó con la intención de pelear por el puesto de titular y aportar lo suyo al plante que dirige Javier Arce Arias.

El golero arribó a nuestra ciudad muy temprano. Pese al largo viaje que le demandó para estar aquí, no dudó en dirigirse al primer escenario histórico deportivo de Chimbote, pues no quiere desperdiciar ni un solo día de trabajo, y más cuando fue el mismo director técnico del plantel profesional el que dio el visto bueno para su incorporación en el equipo.

Guevara entrenó con normalidad, aunque no realizó todas las faenas propias de un golero, ya que trabajó por primera vez con el grupo galvista, razón por la cual le tocó llevar a cabo pruebas físicas con la finalidad de estar en similar condiciones que las del resto de sus ahora nuevos compañeros de equipo.

Tras culminar las pruebas y momentos previos a dirigirse a su entrevista con el médico del club, Ramón de la Cruz Castillo, el portero nacional no se negó a brindar algunas palabras a la prensa chimbotana, destacando en todo momento que viene a esforzarse al máximo para recompensar la confianza que le brinda el orientador del equipo profesional.

“Vengo con todas las ganas de hacer un buen trabajo y pelear por el puesto. Sé que es complicado, pues en el plantel existen buenos porteros, pero aquí todos nos vamos a esforzar en beneficio del equipo”, acotó Guevara, haciendo alusión a su sana competencia con Daniel Reyes Buenaño, Christian Jave Custodio y Cristhian Miranda Inoñán.

El guardameta capitalino reconoció que se siente muy cómodo en el norte de nuestro país, pues trabajó un año con Juan Aurich de Chiclayo y cuatro en Deportivo Universidad César Vallejo, razón por la cual espera no defraudar ni a la dirigencia ni a la hincha galvista en esta nueva experiencia profesional.

“Le tengo un gran cariño al norte del Perú, ya que la gente es muy cálida y te respalda. Ahora formo parte de Gálvez y solo me queda retribuir toda la confianza con trabajo y esfuerzo. Prometo exigirme al máximo”, acotó el portero nacional.



LA FICHA TÉCNICA

Nombre: Fischer Guevara Urbina
Nacimiento: 24 de julio de 1978
Edad: 34 años
Lugar: Lima (Perú)
Nacionalidad: Peruano
Posición: Arquero
Estatura: 1,77 metros
Año del debut: 1998
Club del debut: Hijos de Yurimaguas


LA TRAYECTORIA 

Hijos de Yurimaguas (1998)
Deportivo Municipal (1999)
Aviación-FAP (2000)
Deportivo Wanka (2001)
Juan Aurich (2002)
FBC Melgar (2005)
Sport Boys (2006)
Universitario de Deportes (2006)
Total Clean (2007)
Universidad Cesar Vallejo (2007 - 2010)
Sport Boys Perú (2011)

CON DOS TÍTULOS

El golero Fisher Guevara festejó dos veces, pero nunca en el fútbol profesional. Sus títulos corresponden a la Segunda Profesional en las temporadas 1998 (Club Hijos de Yurimaguas) y 2007 (Deportivo Universidad César Vallejo de Trujillo).

Fuente: DiariolaIndustria

1 comentario:

  1. pobrecito jave , caballero nomas, la reserva sera tu lugar.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.