17 de febrero de 2013

[ENTREVISTA]: EL PORTERO FISCHER GUEVARA ES EL NUEVO REFUERZO GALVISTA

[ENTREVISTA]: EL PORTERO FISCHER GUEVARA ES EL NUEVO REFUERZO GALVISTA 




Otro jale. El buen portero y exjujador de Sport Boys, Fischer Guevara, se convirtió esta tarde el nuevo refuerzo Galvista por toda la temporada 2013. Así lo confirmó personalmente el mismo jugador a la Comunidad Web de Hinchas Galvistas.

Fischer aseguró que viene no solo a pelear el puesto con Daniel Reyes, sino que también con el portero chimbotano Cristian Jave, además resaltó que viene a aportar para luchar por el sueño de clasificar a un certamen internacional.

ENTREVISTA

·         ¿Qué tal Fischer, cómo así se dio tu llegada a Gálvez?

Que tal amigo, bueno me llamó el profe Arce la semana pasada y me preguntó si tenía la disponibilidad de ir a Chimbote. Le dije que sí y recién estos días hablaron conmigo los dirigentes, por lo que hoy puedo decir que ya soy de Gálvez.

·         ¿Entonces, ya firmaste?

Me enviaron el contrato por Fax, y ya mañana en Chimbote en las oficinas finiquitaré mi vínculo.

·         ¿Mañana estás en Chimbote?

Sí hoy salgo a las 11 para embarcarme a Chimbote y de inmediato ponerme a las órdenes del Comando Técnico.

·         ¿Vienes a pelear el puesto con Daniel Reyes?

Bueno yo vengo a luchar el puesto con los 2 arqueros que están, seremos 3 los que pelearemos sanamente por el titularato en el arco.

·         ¿Qué expectativas tienes con el equipo?

Las mejores. Lograr concretar el sueño que el año pasado no se pudo, porque lastimosamente cayeron una mala racha de 7 fechas seguidas. Por lo que este pelearemos por llegar a una Copa Sudamericana.

·         Para terminar un saludo para los hinchas Galvistas

Un saludo cordial. Solo puedo decir que ofrezco trabajo y sacrificio, me daré íntegro por este equipo que nuevamente me da la oportunidad de seguir atajando en el fútbol profesional.

@Club_JoseGalvez

4 comentarios:

  1. leandro franco esta en boys seria factible ke le lanzen una oferta tambien....

    ResponderEliminar
  2. ESTARIA BIEN, TAMBIEN HACE FALTA UN CREADOR

    ResponderEliminar
  3. para mi este debe ser el arquero titular no ese mazamorra de reyes , arce no seas argollero.

    ResponderEliminar
  4. reyes es malo??? jajaja fisher es irregular prefiero a reyes y ke bueno ke haya llegado fisher para ser el segundo arkero estabamos en nado en el arco ahora si me siento mas seguro...

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.