5 de enero de 2013

[ÚLTIMO MINUTO]: PORTERO HÚBER ZÚÑIGA ES EL NUEVO REFUERZO DE GÁLVEZ


[ÚLTIMO MINUTO]: PORTERO HÚBER ZÚÑIGA ES EL NUEVO REFUERZO DE GÁLVEZ

El exportero suplente de Cobresol de Moquegua Huber Zúñiga es el nuevo refuerzo Galvista para cubrir la vacante dejada por Cristian Jave.

El Joven portero viene decidido a pelear el puesto con Daniel Reyes Buenaño, y al parecer será difícil porque ‘La Pantera’ terminó endiablado en el arco la Temporada pasada.

Cabe recalcar que Zúñiga tiene tan solo 11 partidos atajados en Primera División.

La Comunidad Web de Hinchas Galvistas tuvo acceso a declaraciones del propio jugador.

*Hola Huber..¿Cómo así se dio tu llegada a la Franja?
Gracias a dios mi representante (al igual que Reyes) pudo manejar eso y se dio mi llegada gracias a que pude jugar algunos partidos con Cobresol y me sirvió para q se fijen en mí. Me decidí también porque me sedujo la propuesta y el proyecto que me ofrecieron.

*¿Cuándo estás por Chimbote?

Mañana estoy viajando para allá, y ya el lunes estar ahí y pasar los exámenes médicos de rigor y empezar con fuerza la pretemporada.

*¿Que expectativas tienes con tu nuevo equipo?

Llegar y trabajar para pelear un puesto con un gran arquero como lo es Daniel Reyes, y pelear el campeonato.

*¿Sabes que la competencia será dura porque Daniel Reyes terminó el año endiablado en el arco?

Es un gran arquero, iré a aprender de él y espero tener oportunidades, porque sé que Reyes es el titular. Pero trataré de demostrar mis condiciones porque para eso vine.

*¿Cuánto tiempo es tu contrato?

Mi contrato es por todo un año.

*¿Tu trayectoria?

Salí de Cantolao, Universitario, Total Chalaco y Cobresol los 2 últimos años y jugué 11 partidos

*Un saludo para los Hinchas Galvistas…

Un saludo para toda la gente y de mi parte ofrezco mucho trabajo y daré todo por Gálvez en el arco.

@Club_JoseGalvez

1 comentario:

  1. Para ser sincero, nunca lo ví atajar a este muchacho ojalá no se hayan equivocado en su contratación. A mi parecer se la están poniendo facil a Reyes, esperaba a un arquero un poco más cuajado y ke le haga una seria competencia a Daniel Reyes, pero ojalá el director deportivo (que se fija en los fichajes) no se equivoque. Suerte Huber y esfuerzate mucho.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.