2 de enero de 2013

TODO ESTA LISTO PARA EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN JOSE GALVEZ




Prácticamente ya está todo listo para que José Gálvez pueda iniciar sus trabajos de pre temporada 2013. El entrenador Javier Arce señaló que los lugares de entrenamiento ya están definidos y solo espera que llegue el 7 de enero para iniciar con los trabajos que inicialmente serán en doble horario.
Estamos ultimando algunos detalles, ya casi todo está definido, por ahí quizás cambien algunas cosas de último momento pero serán mínimas. De todas maneras empezamos a trabajar el siete de enero, las dos primeras semanas vamos a trabajar en doble horario. Utilizaremos el Estadio Manuel Gómez Arellano y el de Coishco; también el Centenario es otra opción que estamos manejando, ya hemos hecho las coordinaciones necesarias. Además usaremos algunos lugares abiertos como las playas. Los trabajos serán solo dentro de Chimbote y Coishco, nos sentimos cómodos acá”, dijo el técnico galvista.
El orientador evitó hablar sobre la disolución del contrato con Pedro Ascoy, pues considera que es un tema del cual no se deben hacer dramas. “No hay nada que decir, simplemente él decidió dar marcha atrás a su incorporación a Gálvez y no vamos a hacer dramas, por eso es que contratamos a Manuel Tejada que cumple la misma función que Pedro Ascoy. En Chimbote y en José Gálvez solo estarán las personas que de verdad quieran estar”.
Otro inconveniente que se le presentó de cara el inicio de la pretemporada es el alejamiento de Christian Jave, pero lo tomarán con calma para encontrar al tercer arquero que debe ser nacional para evitar complicarse con el tema de los cupos de extranjero.
Arce Arias dio el visto bueno a la llegada de los chimbotanos Raúl Rengifo y Bryan Rojas, futbolistas que los vio jugar en Copa Perú y demostraron tener buenas condiciones para anclar en José Gálvez. “A Rojas y Rengifo los observe en la Copa Perú y me agradaron, es por eso que se los recomendé a la dirigencia sobre todo porque se habían acercado para integrar la reserva del equipo. Son jugadores de muchas condiciones y felizmente ya llegaron a un acuerdo, son chimbotanos, creo que merecen la oportunidad de integrar el primer equipo y participar del campeonato de reserva. Esto es parte de lo que se pensó dentro del proyecto de integrar entre cinco o seis jugadores sub-20 con el plantel profesional”, subrayo
Finalmente, el entrenador señaló que no se desesperaran a la hora de buscar el último delantero para reforzar al equipo, pues se vienen analizando jugadores que estén dentro del presupuesto del club, dejando abierta la posibilidad que sea un delantero nacional.
No tenemos que desesperarnos, puede ser nacional o extranjero, lo ideal es que sea nacional. En eso venimos trabajando, no nos vamos a apresurar, es verdad que se nos han caído algunas propuestas por el tema económico y no hay problema, tenemos que ajustarnos al presupuesto del club. Desde el último partido con Universitario venimos trabajando para armar un mejor equipo, constantemente he estado viajando a Chimbote, venimos conversando con algunos jugadores, pero no podemos dar los nombres para no entorpecer las negociaciones”, dijo Arce Arias.
Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.