31 de enero de 2013

ARCE REALIZARÁ VARIANTES Y 'KARIOKA' PILOTEARÁ EL ATAQUE


ARCE REALIZARÁ VARIANTES Y 'KARIOKA' PILOTEARÁ EL ATAQUE 



Equipo que gana, se mantiene. Equipo que pierde, obliga al técnico a ensayar algunas variantes. Eso es lo que hará Javier Arce para el partido del sábado en Chimbote, cuando José Gálvez enfrente a la Universidad San Martín en su segundo amistoso, esperando reivindicarse de la goleada sufrida en Cajamarca ante UTC.

Mesarina, ‘Chemo y Velásquez, iniciaron ayer las acciones en el equipo titular del partido de práctica que se realizó en el Estadio Municipal de Coishco. En Cajamarca los titulares había sido Obeso, Salcedo y Aliberti. Estos dos últimos lesionados.

Fue un partido de práctica muy exigente de 40 minutos (el primer tiempo) por 30 (el segundo tiempo).

El equipo A formó con Daniel Reyes; José Mesarina, Paulo Ramos, Andrés Salinas y Jersson Vásquez en la defensa; Miguel Cevasco, Ricardo Salcedo, Carlos Barrena y César Medina en la Volante; Saulo Aponte y Claudio Velázquez en el ataque.

CAMBIO DE SISTEMA

Para el segundo tiempo, Arce cambió de estrategia. Pasó de 4-4-2 a formar una línea de tres en defensa con el ingreso de Villalta al equipo A, secundado por Ramos y salinas; Mesarina y Vásquez hicieron de laterales volantes; Cevasco y Pereyra (reemplazó a ‘Chemo’) en la contención, Barrena en la creación y Medina pasó a ser un volante de apoyo a Velázquez.

Fuente: DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.