7 de enero de 2013

EMPIEZA EL SUEÑO. LA FRANJA INICIÓ CON FUERZA SU PRETEMPORADA




Empieza el Sueño Internacional. José Gálvez inició su Pretemporada de cara al inicio del Torneo Descentralizado 2013 con el grueso de su plantel aguardando solo la llegada del ariete argentino y ‘Conocido de la casa’, Claudio Matías Velásquez.

‘La Franja’ entrenó el día de hoy en el histórico Manuel Gómez Arellano al mando del preparador físico Claudio Arrué, quien ordenó inicialmente un breve calentamiento de trote alrededor del campo por una media hora, para luego pasar a trabajos de balón ‘Skippy’ por grupos alternadamente alrededor de 1 hora con descansos de 3 minutos cada uno.

Ya para finalizar los entrenamientos se realizaron trabajos de soltura de músculos a un costado del campo para bajar la carga y evitar posibles contracturas en el transcurso de la Pretemporada.

ARTILLERIA NORTE SE HIZO PRESENTE 


Los jugadores se mostraron motivados, debido al apoyo brindado por la Barra de ‘Artillería Norte’ y algunos Hinchas postrados en las Tribunas populares.

MAÑANA CONTINÚAN

La ‘Franja’ continuará su segundo día de entrenamientos por la tarde (4:00 PM) en el Estadio Municipal de Coishco. Previo a ello, por la mañana continuarán con los exámenes médicos.

Y VOLVIÓ EL 'ÑOL'




El chimbotano José Luis Tamáriz Lozada confirmó su regreso a la Franja con su presencia en los entrenamientos, cuando hasta hace unos días solo eran especulaciones. El popular ‘Ñol’ regresa después de un año luego que participara en el Ascenso al fútbol Profesional y el título por la Copa Inca 2011.

3 comentarios:

  1. Sería una buena opción, hacerle una prueba oftalmológica a todos los jugadores del JG.
    Esta prueba se está llevando obligatoriamente acabo en toda entidad deportiva, no estaría demás hacerla.

    ResponderEliminar
  2. Solo trabajo nada de sueños internacionales pq al final no seda, los equipos grandes de la capital siempre ofrecen eso a sun hinchas al final nada, seamos humildes

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.