5 de diciembre de 2012

SE SUSPENDE EL PROYECTO DE LA ESCUELA DE MENORES



El Presidente de la franja al ser consultado por el tema de la continuidad de Walter Soto al frente de las divisiones menores, el presidente afirmó que optó por una decisión saludable para el club, suspender el proyecto de la escuela de menores por los problemas que ha generado.
Cuando uno mejor quiere hacer las cosas, aparece gente para generar problemas, y para evitar estos problemas, es mejor no continuar con la escuela de menores, porque no podemos trabajar con tantos problemas que se han generado cuando ni siquiera se ha iniciado el proyecto”, afirmó Bazán San Martin.
Fuente: Diario de Chimbote

2 comentarios:

  1. No pues como van a supender el proyecto , yo queria ingesar
    a una pregunta como hago para porbarme o ingresarr
    ATTE. EMERSON ZUÑIGA

    ResponderEliminar
  2. La peor estupidez que pueden hacer es cerrar eso---
    las canteras no son gasto ni problema, es todo lo contrario: son inversion y progreso. inviertes en los futuros representantes de la camiseta galvista, que podrian servir de mucho dependiendo de el trabajo que se realize con ellos, estos podrian ser ventas en el futuro.. podrian ser los simbolos del club... como nunca se hizo, no tenemos referentes.. no hay continuidad de proyectos. y mientras no se haga nada para cambiar eso seremos siempre los que luchemos el descenso, BASTA YA DE DIRIGENTES INEPTOS E INCAPACES, NO CONOCEN NI UN APICE DE LO QUE ES EL FUTBOL COMO CONJUNTO, de CANTERAS, de UNIR LA HINCHADA, de NO EXAGERAR EN PRECIOS, de INSTITUCIONALIZAR AL CUADRO GALVISTA, solo piensan en que hacer AHORA, SIN PENSAR EN EL FUTURO DEL CLUB. SE LAVAN LAS MANOS CON AGUA SUCIA.... LO PEOR ES QUE TODOS JUNTOS PODEMOS CAMBIAR ESO, Y, O NO LO SABEMOS, O NO NOS IMPORTA. POR FAVOR...... HAY DEMASIADO TALENTO EN LOS BARRIOS CHIMBOTANOS. UNA LASTIMA LA PASIVIDAD DE ESE GRUPO DE INCAPACES!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.