5 de diciembre de 2012

HOY ESTARÁ FIRMANDO EL DELANTERO NACIONAL SAULO APONTE



Poco a poco se van sumando los nombres para reforzar al plantel de la franja para el 2013, y precisamente hoy debería estar firmando el delantero Saulo Aponte Córdova, según lo informó ayer el presidente de José Gálvez, Sandro Bazán San Martin.
Ya tenemos todo cerrado con Saulo Aponte, y le he encargado al gerente Miguel Koo Chía para que viaje hoy a Trujillo llevándole el contrato para que lo firme el jugador y selle su vínculo con el club”, declaró inicialmente el titular del cuadro de la franja.
Saulo Aponte Córdova es natural de Morropón, Piura,  de 27 años, y hasta el año pasado defendió los colores de la Universidad César Vallejo de Trujillo, donde no tuvo continuidad debido a una seria lesión que sufrió en el final del torneo del 2011.

Fuente: diariodechimbote.com

2 comentarios:

  1. la preguntaa .. sera buen refuerzoo??

    ResponderEliminar
  2. SERIA LESION ES LO QUE TENIA Y A LA PREGUNTA ENTONCES PORQUE LO CONTRATAN, NO ENTIENDO? ES IGUAL QUE ALVARADO, EL TAMBIEN TIENE UNA SERIA LESIONY NO RINDIO, ES GASTAR DINERO EN VANO; TOTAL IRRESPONSABILIDAD DEL PRESIDENTE DEL CLUB, MEJOR QUE CONTRATE UN DELANTERO JOVEN SIN LESIONES.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.