6 de diciembre de 2012

SANDRO BAZÁN: "POR LA SALUD DEL CLUB, ARZUAGA NO VA"



El delantero entró en conflicto con el club y el presidente sale a desmentir lo dicho por el ex Rosario Central.

Luego de varias idas y vueltas, el presidente de José Gálvez FBC, Sandro Bazán, afirmó que los dichos de Martín Arzuaga son falsos y aclaró que basta ver los accionares de cada uno como para darse cuenta quien tiene la verdad.

Aclaración: "Ya no quiero responder las cosas que dice Arzuaga, quién mejor que ustedes para analizar lo que hizo cuando estuvo aquí. Yo me siento decepcionado por todo lo que ha dicho Martín, pero tal vez la gente de afuera no sabe muchas cosas y se deja llevar por lo que le cuentan".

Situaciones: "Nosotros nos regimos a la lista del profesor Arce, nada más, no hay nada personal aquí, además por la salud del club, ARZUAGA NO VA".

@Club_JoseGalvez



4 comentarios:

  1. Una buena decisión. Arzuaga no es Didier Drogba para decir que no encontraremos un jugador como él. Reemplazos hay muchos, seguro encontraremos un buen jugador pero sobretodo un buen profesional; Lizzio puede ser una buena alternativa.

    ResponderEliminar
  2. lizzio no es delantero neto.

    ResponderEliminar
  3. para ser un buen delantero o tener cargo de cuqluier otro puesto se necesita en primer lugar de valores y principios, luego viene la parte de la habilidad futbolistica, Arzuaga mejor dedicate a cualquier otra cosa menos al futbol, porque te falta mucho papá!.

    ResponderEliminar
  4. señores dirigentes del jose galvez.yo como hincha que soy del jose galvez.les pediria por favor que contraten un buen delanteroextranjero.. ojo despues no esten con sorpresas en la tabla de posiciones y se quejen de la poca asistencia a los estadios. en cuanto a martin arzuaga es un buen delantero, pero es conflictivo, eso no queremos en el club. tambien les pediria que si jun entrenador pierde mas de 5 partidosseguidos se opte por otro. bueno paso que arce perdio 7 y no se fue. alli estan los resultados nos quedamos sin sudamericana, tambien que paso con chemo ruiz, estaba lesionado, lo encontraron en una discoteca, no paso nadaaa. mano fuerte señores dirigenrtes y sobre todo señor entrenador.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.