6 de diciembre de 2012

SAULO APONTE Y PEDRO ASCOY ESTAMPARON SUS FIRMAS POR LA FRANJA


SAULO APONTE Y PEDRO ASCOY ESTAMPARON SUS FIRMAS POR LA FRANJA



Hoy tras un periplo por Trujillo y Guadalupe oficialmente se concretaron las Flamantes Contrataciones de los atacantes Saulo Aponte y Pedro Ascoy para la Franja, pues tras las conversaciones entre la Directiva Galvista  y ambos jugadores se llegó a un mutuo acuerdo entre ambas partes para sus respectivas incorporaciones.

PRIMERO APONTE



Para ello el Gerente Deportivo tuvo que viajar a la ciudad de Trujillo para que en horas del mediodía se encontrase con el Jugador Saulo Aponte y así dar por cerrado la contratación del ex delantero de la Universidad César Vallejo.

En una pequeña entrevista obtenida  vía Telefónica por www.JoseGalvezFBC.com al delantero Aponte comentó:

“Decidí firmar por José Gálvez debido a la interesante propuesta que me hicieron. Mi lesión ya es cosa del pasado, terminé jugando los tres últimos partidos de los 20 que participé, con tres goles y un penal.”

A su vez también recalcó que en la Plantilla que participó este año con la Franja tiene muy buenos amigos como: Daniel reyes, Marco Ruiz, Jersson Vásquez, José Mesarina y Miguel Cevasco.

Sobre susu expectativas dijo: “Uno siempre viene a trabajar y nunca doy ni una pelota por perdida, y que con mucha continuidad y tranquilidad siempre los goles vendrán solos.”

Casi finalizando la entrevista comentó que ya tenía conocimiento de la incorporación de su amigo Pedro Ascoy y ya tenía todo coordinado para aceptar y jugar la Próxima Temporada defendiendo a la ‘Franja’.

DATOS:

Saulo Aponte es un delantero de 27 años teniendo como característica principal moverse por todo el frente de ataque buscando siempre el gol. Proviene de Vallejo con 3 Goles en su haber de 20 partidos jugados. Cabe recordar que tuvo pasos importantes por Alianza Lima, Grau Estudiantes, Alianza Atlético siendo este último uno de los equipos en los que mejor desempeño tuvo (clasificando a Torneos Internacionales).

ASCOY DESDE GUADALUPE-PERÚ



Ya en Guadalupe, el Volante-Delantero Pedro ‘El Burrito’ Ascoy también estampó su firma por toda la próxima Temporada y así cerrar dos importantes incorporaciones en el ataque chimbotano. cabe mencionar que Ascoy hizo sufrir más de la cuenta al Gerente Deportivo Miguel Koo Chia para poner su rúbrica. Leyó una y otra vez el contrato, preguntó mucho, hasta que se decidió y fichó por la Franja.

"Creo que es el único club que me faltaba jugar por norte y espero que las cosas me vayan como me fueron en los demás clubes", comentó.

Preguntado sobre la poca continuidad que tuvo en Vallejo, recordó que su trayectoria es importante en el Fútbol Peruano.

"Gracias a Dios campeoné con Juan Aurich, he jugado Copa Libertadores y en mi paso por Ecuador (Manta FC) me fue bien. El tema de Vallejo es diferente porque llegué faltando cuatro meses y la adapatación y oportunidades no se dieron como uno esperaba", explicó.

Ascoy tuvo un paso importante por clubes peruanos, entre ellos, Juan Aurich, equipo en el que se mantuvo desde el 2009 hasta el 2011, y el Manta FC de Ecuador a inicios de este año, recalando finalmente a mediados por la Vallejo.

3 comentarios:

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.