7 de diciembre de 2012

TRIATHLON VESTIRÍA A LA FRANJA ESTE 2013

El presidente adelantó que para el 2013 José Gálvez FBC vestirá la marca Triathlon, y rescindirá contrato con Real, debido al incumplimiento del mismo, por los constantes retrasos que ha habido en la entrega de la ropa.
La marca Triathlon se compromete a entregarle a José Gálvez un lote de 5 mil prendas entre uniformes oficial, alterno, ropa de entrenamiento, maletines, buzos, y 15 mil dólares por toda la campaña.
De esta manera la gloriosa franja estará en vitrina en todos los centros comerciales más importantes del país, además en esta semana se estará viendo la posibilidad de innovar el diseño de la nueva camiseta siempre manteniendo la franja histórica.
Adelantó que la próxima semana, la marca Triathlon convocará a una conferencia de prensa en la ciudad de Lima, donde anunciará la nueva sponsoria a José Gálvez, con los nuevos refuerzos del plantel galvista para promocionar la marca y la nueva camiseta del equipo del pueblo.

Fuente: Diario de Chimbote

1 comentario:

  1. Willy Muñoz Rodriguez8 de diciembre de 2012, 16:27

    Ojala triathlon haga unas buenas camisetas bueno yo siempre me a gustado la marca triathlon y si creo que va ser buenos polos arriba galvez y arriba triathlon ejje

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.