27 de diciembre de 2012

SANTIAGO "EL PELAO" BIANCHI sería el 9 de la franja Galvista.

El PELAO Bianchi, llegaría a la FRANJA - SE PODRÁ TRAER a este REFUERZO de Nivel ??




Según nuestras fuentes, dignas de todo crédito, fue propuesto a la franja y solo estaría en manos de los dirigentes cerrar su contratación. 

Santiago Bianchi que tuvo un comienzo explosivo en Velez Sarfield y luego se mantuvo en diversos equipos, pasando por Italia, Ecuador, Grecia, Chile y Bolivia. Es un centro delantero muy conocido en Argentina por haber sido uno de sus proyectos que finalmente no se concretaron a nivel de europa, como Saviola, Aimar, Maxi Lopez y otros de esa generación.

Este jugador es el de mas nivel que se ha podido ofrecer dentro de los refuerzos que han trascendido los últimos dias, en comparativa a los trascendidos es mas fuerte, mas veloz y mas rápido mentalmente como 9 de área; mas vivo y es un goleador neto.

Trayectoria:




@Club_JoseGalvez

3 comentarios:

  1. que buen jale si se da, no pasa los 29 y eso es mejor que los paquetes que sale hablar el presidente

    ResponderEliminar
  2. PERO OJALA LA DIRECTIVA SE HAGA UNA LO TRAIGAN Y NO SIGA HABLANDO QUE VAN A TRAER A JUGADORES QUE ESTAN EN DECADENCIA

    ResponderEliminar
  3. el `pelao es muy bueno, a mi pareser es un poko caro, si se hace oficial su contratacion seria bueno, ojo ahora les falta un arquero.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.