28 de diciembre de 2012

[CONFIRMADO]: PEDRO ASCOY RECIBIÓ UNA MEJOR OFERTA Y SE DESLIGÓ DE LA FRANJA




Y se fue sin sudarla. A la Flamante contratación Pedro Ascoy para la Franja en este 2013 se le presentó una mejor oferta y muy tentadora por lo que el delantero Nacional buscó desligarse del contrato que firmó a inicios de este mes en su natal Guadalupe para jugar por todo el 2013 y que al final lo logró.

Nuestra Comunidad Web tuvo acceso a las propias palabras de un alto directivo Galvista en la que afirmó la existencia de una mejor oferta, pero que en sus artículos escritos e incisos en el contrato lo obligaría pagar una penalidad por disolver dicho contrato y así quedar libre para fichar por otro club.

Hace pocos minutos se confirmó dicha rescinsión y también el pago de la penalidad por la desvinculación del club y así que Chau 'Burrito'.


6 comentarios:

  1. JAJAJA Y LO VAN HA HACER JUGAR A LA MALA TODO ABURRIDO MUCHOS GOLAZOS VA A METER DE SEGURO, NO VES QUE ES CHIMBOTANO DE CORAZON, JAJAJA QUE SE VAYA NOMÁS BAZÁN PARA QUE TE COMPLICAS.

    ResponderEliminar
  2. ASI ES. SI QUIERE IRSE QUE SE VAYA.PARA RETERNE A ALGUIEN QUE NO QUIERE JUGAR POR EL EQUIPO DEL PUEBLO.JUGADORES ASI NO MERECEN SER LLAMADOS. BUENOS LOS BUENOS SON POCOS QUE DAN SU PALABRA Y LUCHAN POR LO QUE YA ESTA.... QUE SE VAYA Y DE UNA VEZ. ...ARRIBA GALVEZ..

    ResponderEliminar
  3. BIEN VIEJA SU CARA DE ESE PATA
    BURRO MANISERO...

    ResponderEliminar
  4. Mas le importó el dinero, eso dice mucho de él, su palabra no vale nada pobre y triste mercenario del futbol.

    ResponderEliminar
  5. lo mejor ke hicieron dirigencia galvista, ke pague su penalidad y ke se vaya con tejadita esta sobre ocupado su espacio de este seudo jugador, nunca estuve conforme con la llegada de ascoy, ahora estoy feliz de ke chimbote solo tenga jugadores ke sean serios.

    ResponderEliminar
  6. A ESTE TIPO,LE GUSTA GANAR EL DINERO FACIL, SENTADO EN LA BANCA, POR ESO QUE LE GUSTA IR A EQUIPOS DONDE HAIGA MUCHA DELANTERA, CLARO PARA QUE ESTE COMECHADO SI SE LE PUEDE DECIR ASI, YA LO VERAN PARARA EN BANCA NOMAS Y LOS OTROS SACRIFICADOS DELANTEROS VAN A METER GOLES POR EL, QUE RATA ES ESTE TIPO, SE PASO DE VIVO.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.