4 de diciembre de 2012

EL GÁLVEZ TIENE UNA DEUDA DE MAS DE 20 MIL SOLES POR NO LIQUIDAR EL ÚLTIMO PARTIDO. Y LE PUSIERON UNA MULTA DE $3,846.



A poner orden a esto. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), mediante el Oficio Nº 930-PRE-ADFP-2012, que emitió el 30 de noviembre, exigió a José Gálvez FBC el pago de S/. 20,371.12, correspondientes al porcentaje correspondiente a la taquilla del compromiso que se jugó en Chimbote el pasado domingo, entre José Gálvez FBC y Universitario de Deportes.

Por medio de la presente debemos comunicarles que su club a pesar de las promesas hechas a nuestro liquidador, en su partido por la fecha 44, de cancelar los gastos de dicho partido, y habiendo recibido su carta Nº 528-JG-FBC del 26 de noviembre, en la que solicita un plazo de 24 a 48 horas para solucionar el problema, le informamos que otorgamos dicho pedido, pero hasta la fecha no han cumplido con liquidarnos la totalidad del partido…”, reza el documento que firma Luis De Souza Ferreyra.

En el mismo texto que lleva la rúbrica del presidente de la ADFP, el órgano rector del balompié profesional nacional dejó en claro que este inconveniente fue comunicado a la Federación Peruana de Fútbol, situación que dará píe a una sanción mucho más fuerte que los $ 3,846.15 (dólares americanos) que se impuso de multa el 28 de noviembre pasado.

Todo esto surge a raíz que una empresa privada de espectáculos, que había comprado los derechos de organización del cotejo entre José Gálvez FBC y Universitario de Deportes, dejó de cumplir con entregar el porcentaje que le corresponde a la ADFP, sin explicación alguna. Pero, llamó más la atención que el mismo presidente galvista Sandro Bazán San Martín declare el lunes 26 que el tema fue solucionado.

Ante esta situación, se conversó con el mismo titular del club porteño, quien, tras mostrar su sorpresa por la pregunta, anoche aseguró desconocer el tema, asegurando que tratará de averiguar qué es lo que está ocurriendo exactamente. “ Hoy veré lo que me acabas de informar”, acotó Bazán San Martín.

1 comentario:

  1. .. este seudodirigente Bazan lo estan dejando solo en toma de desiciones ....... para limpiar su campaña y venta de partidos se las está agarrando con jugadores que nada tienen que ver con la parte GERENCIAL ...... ojala no sea un titere mas .......

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.