9 de diciembre de 2012

DELINCUENTES INTENTAN ROBAR LOCAL DEL CLUB EN NUEVO CHIMBOTE




En la madrugada de ayer sujetos desconocidos llegaron hasta la sede del Club José Gálvez en Nuevo Chimbote y en su intento de violentar el ingreso de la institución deportiva, pretendieron allanar el lugar para aparentemente llevarse los acervos documentarios y las computadoras donde se guarda toda la información del manejo administrativo del club profesional.
Esta deducción se desprende de las primeras investigaciones realizadas por la policía, donde se evidencia que los sujetos al no poder doblegar las rejas de la entrada para saquear al interior, escribieron diversas pintas en el frontis del mencionado local fustigando la actual gestión del presidente del club galvista Sandro Bazán San Martín. El gerente del club Miguel Koo Chía puso la denuncia respectiva, en la comisaría de Buenos Aires.
“Fui comunicado por la secretaria del club, que el utilero Juan Salazar, quien pernocta al interior del club, la llamó muy temprano para indicarle que sujetos desconocidos estuvieron forcejeando la reja de nuestra sede institucional aproximadamente a las 4.00 de la madrugada, con claras intenciones de ingresar para llevarse aparentemente las únicas cosas valiosas que hay dentro del club, que son documentos y computadoras, ya que utilería quedó muy poca y los trofeos solo tienen un valor deportivo” dijo el presidente Sandro Bazán a nuestro diario.
Añadió que para él, todo esto es muy extraño y sospechoso, pues desde hace algunos días ha sido advertido por periodistas locales de un complot que se está armando para separarlo del cargo, donde están vinculados personajes que pululan durante años por el club, elementos que no han sido tomados en cuenta y otros que ya no dan la cara, prefiriendo todos ellos, los que complotan, que la gestión se convierta en un caos para saciar sus apetitos personales y poner a un tonto útil como nuevo presidente.
“Este intento frustrado de ingresar al club estoy seguro que ha sido ideado por alguna rata que utiliza a terceros para amedrentar no solo con pintas insultantes a la gestión que presido. Esta mañana dos personas estuvieron desde temprano llamando a todos los medios alertando sobre este incidente y deslindando su responsabilidad, con lo cual, se evidencia que la conciencia los traiciona. Al final el daño no me lo hacen a mí, va en perjuicio de la imagen del club” aseguró el alto directivo  galvista.
Tras anunciar anteayer en rueda de prensa que ya está al 95% contratado el plantel para el 2013, tener la confianza de nuevos refuerzos, gozar de la credibilidad de nuevos sponsors, tener saneada la institución, estar al día con la Agremiación, recibir las felicitaciones del OCEF y haber hecho una buena campaña con un equipo corto y de modesto presupuesto le produce animadversión a los críticos y envidiosos.
“Este tema se va a investigar a fondo, ya pusimos la denuncia ante la Policía quienes están investigando las pintas hechas, que coincidentemente están escritas con la letra A de cabeza, del mismo modo, solicitaremos las imágenes de las cámaras del municipio para ver si se puede ver el rostro de los malhechores, para quienes pediremos le caiga todo el peso de la ley y sobre todo para que la opinión pública y los verdaderos hinchas sepan quienes son los verdaderos enemigos del club del pueblo” sentenció.

5 comentarios:

  1. POR FAVOR DEJENSE DE ROBAR AL JOSE GALVEZ, AFUERA ESOS DIRIGENTES CORRUPTOS DE AÑOS ANTERIORES QUE DESEAN REGRESAR Y DESESTABILIZAR AL CLUB. APOYO TREMENDAMENTE A SANDRO BAZAN Y SU PARTE DIRIGENCIAL, PONSE FUERTE Y NO DESMAYEN QUE TODO CHIMBOTE QUE AMAN AL JOSE GALVEZ ESTAN CON UDS.ARRIBA GALVEZ Y ARRIBA MI CHIMBOTE QUERIDO

    ResponderEliminar
  2. También soy de la opinión que aquellas personas que desean hacer daño al Club proviente de esos dirigentes de años anteriores que se entornillaban y no querian dar un paso al costado. AHORA QUE VEN AL CLUB SANEADO SIN DEUDA Y CON MUCHO FUTURO FUTBOLISTICO QUIEREN REGRESAR PERO NO LO VAMOS A PERMITIR. Soy Chimbote, vivo en Lima màs de 25 años pero mi corazón y mi alma es de Chimbote, amos a mi José Galvez y me siento orgulloso de los actuales dirigentes que han hecho una buena labor, se nota que tiene una buena decisión alternativa y eso vale mucho. Solicito a las autoridades que protegan al club y DESENMASCAREN A ESOS SIRVENGUENZAS QUE LO UNICO QUE DESEAN ES SATISFACER SUS APETITOS PERSONASLES. NO OLVIDEMOS QUE ESOS DIRIGENTE HICIERON BAJAR AL AÑO SIGUIENTE AL JOSE GALVEZ EN DOS VECES CONSECUTIVAS. ASI QUE HERMANOS DE CHIMBOTE, SEAMOS DE UN SOLO SENTIMIENTO, PROTEGAMOS AL JOSE GALVEZ Y A LOS BUENOS DIRIGENTES EMPEZANDO POR SANDRO BAZAN QUE NO LO CONOZCO PERO ME SIENTO ORGULLOSO DE EL Y DE SU PLANA DIRIGENCIAL.

    ResponderEliminar
  3. seguron fueron manucci , churubio o heildmaier ...Ese manucci de un dia a otro tiene una jatazo y arto dinero de donde ??????? de su esfuerzo ..???????????? JaJa Manucci se fue llevando 10 000 dolares del club eso no sacan la prensa :)Fuerza bazan .arriba galves

    ResponderEliminar
  4. primero invertir en un equipo de cámaras de seguridad de esas pequeñas las gesell que viene con micrófonos y y que son prácticamente indetectables y saber a ciencia acierta quienes están detrás de esto.
    la basura viviente debe ser exterminada deberían meterle plomo a estos delincuentes quien sabe en estos momentos donde estarán robando secuestrando...!!
    ARRIBA GALVEZ...!!

    ResponderEliminar
  5. cuando no los malos dirigentes que quieren vivir del futbol....arriba jose galvez no se amilanen antes esas amenazas que son solo eso

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.