19 de diciembre de 2012

DELANTERO SUB 20 HECTOR ZETA FIRMA HOY POR LA FRANJA.



Tal como era el deseo del presidente de José Gálvez, Sandro Bazán San Martín, ayer luego de una breve reunión, cerró el acuerdo con el delantero Héctor Zeta Lacherre, quien defenderá las sedas de la franja por dos temporadas.
Esta información fue confirmada ayer por el titular del club, quien anunció que el jugador estaría firmando su contrato hoy, el mismo que lo ligará a la escuadra galvista por dos años.
Héctor Zeta apareció en el Centro de Alto Rendimiento de Chimbote, de donde fue convocado a la selección nacional Sub- 17, y fue visto por los directivos de la Universidad San Martin, para la presente temporada, pero al no tener espacio fue cedido al elenco de Alfonso Ugarte de Puno, equipo con el cual consiguió el subcampeonato de la Copa Perú, donde además fue un jugador importante en el ataque del cuadro puneño.
Zeta Lacherre estuvo en Chimbote y hoy estará viajando a visitar a su familia, pero estará de vuelta el sábado, para pasar las fiestas de fin de año, y luego ponerse a punto de cara al inicio de la pretemporada.
BIENVENIDO
El delantero se mostró satisfecho de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia galvista y dijo estar dispuesto a trabajar duro para hacerse de un lugar en el equipo.
“Vengo a aportar al equipo, tengo muchas ganas de empezar a trabajar y ganarme un puesto en el equipo”, fueron las primeras palabras del delantero de 18 años.
Asimismo destaco el plantel que se viene armando. Tengo referencias que se está armando un buen equipo, este año el objetivo es clasificar a un torneo sudamericano, y para eso hay que esforzarnos al máximo desde el primer día, agregó Héctor Zeta.
Al referirse a su paso por Alfonso Ugarte dijo que fue una buena vitrina.
Desde que salí del CAR, pase por la selección Sub- 17, después fui a la Universidad San Martin, hasta que llegue al Alfonso Ugarte de Puno, donde pude mostrarme en la Copa Perú, lamentablemente no pudimos ganar la Copa Perú, pero ahora estoy en nuevo equipo con una nueva ilusión, afirmó.
Es una mayor responsabilidad estar en el futbol profesional?- Si, además desde chibolo siempre he admirado este club, uno siempre quería jugar aquí, y ahora es un orgullo estar aquí.
En relación al estilo de su juego, dijo que una de sus mejores virtudes son, la velocidad y el juego aéreo.
Yo no prometo nada, solo tengo claro que voy a trabajar duro para aportar con goles y darle alegrías a la hinchada, y doy gracias a los dirigentes por haberse interesado en mí, finalizó el jugador Héctor Zeta.
A su turno, el presidente del club, Sandro Bazán, sostuvo que el contrato recién se estará firmando hoy miércoles, aunque ya se da por descontado, después del buen acuerdo al que llegaron con el atacante.

Fuente: Diario de Chimbote

2 comentarios:

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.