19 de diciembre de 2012

CLAUDIO VELÁSQUEZ MOSTRÓ SU DESEO DE VOLVER A LA ‘FRANJA’


CLAUDIO VELÁSQUEZ MOSTRÓ SU DESEO DE VOLVER A LA ‘FRANJA’




Todos vuelven, ya sea a la tierra donde nacieron o al lugar donde muchos festejaron con sus hazañas. El delantero argentino Claudio Matías Velásquez reveló, desde Argentina, lugar donde aprovecha algunos días para pasar sus vacaciones, que le encantaría volver a Chimbote, sobre todo teniendo presente que José Gálvez FBC requiere un delantero foráneo para el próximo Torneo Descentralizado.

El popular ‘Karioka’, quien este año formó parte del Deportivo Universidad César Vallejo de Trujillo, comentó que tiene buenos recuerdos de Chimbote y que por eso no deja de lado la posibilidad de retornar, aunque esperará el llamado de la dirigencia que preside Sandro Bazán San Martín, además, obviamente, del visto bueno que ofrezca el Director Técnico Javier Arce Arias.

Como se recuerda, Velásquez jugó por José Gálvez FBC en la Temporada 2008 del Torneo Descentralizado, haciendo dupla de ataque con Antonio Meza Cuadra Bisso, quienes eran alimentados por Johan Sotil y el chileno Christian Muñoz. En aquella temporada, el ‘Karioka’ llegó en calidad de préstamo proveniente de Rosario Central.

Ese mismo año, el ‘karioka’ Velásquez anotó 20 dianas, convirtiéndose así en el Goleador Histórico de José Gálvez FBC, en ediciones profesionales, superando, incluso, a futbolistas como Portilla (década de los setenta) y al colombiano Martín Arzuaga (13 goles).

HABLA ‘KARIOKA’



“Tengo buenos recuerdos de Chimbote y me gustaría volver”, comentó Velásquez, quien aseguró que a través de su representante (Sergio Ponce) tiene propuestas de otros clubes de nuestro país, pero aseguró que si se presenta a ocasión de una oferta por parte de la ‘Franja’, no dudaría en darle la preferencia.

Como se recuerda, ‘Karioka’ Velásquez jugó 174 partidos como profesional (41 los jugó con la Camiseta Galvista), y marcó 55 tantos (20 con la Franja, 15 con Alianza Lima, 10 con Cobresol y 10 con la UCV).

Fuente: DiariolaIndustria

7 comentarios:

  1. Puta seria bacan si biene el a la firme causa
    :D

    ResponderEliminar
  2. Puede ser un buen referente para el galvez :d asi mismo xq no ronceros, javier salazar, renzo guevara y orlando allende :d

    ResponderEliminar
  3. que vacna javier arce pide al karioka ese es un buen delantero un guerrero q dio todo por el galvez este año nos vamos ala acopa libertadores es un buen refuerzo

    ResponderEliminar
  4. buen jale, GOLEADOR histórico... harán el esfuerzo. el gálvez lo necesita

    ResponderEliminar
  5. amigos a qui les dejo un nombre de un delantero con experiencia y sobre todo goleador.... au nombre DAMIAN AKERMAN.
    ahora juega en segunda en argentina en el deportivo moron, fue campeón del clausura con blooming... chekenlo y si pueden mandenle el curriculum al profe arce.

    ResponderEliminar
  6. esta bien k regrese el karioka, este año la gente del puerto tiene k llenar el estadio en todos los partidos de local, inviertan sin miedo el pueblo chimbotano es consiente y siempre apoya al equipo, no se olviden de apoyar ala barras k la numero doce tambien juega

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.