10 de noviembre de 2012

SALCEDO AL HINCHA GALVISTA: "SI SE LOGRA EL OBJETIVO TODOS VAMOS A CELEBRAR"

SALCEDO AL HINCHA GALVISTA: "SI SE LOGRA EL OBJETIVO TODOS VAMOS A CELEBRAR"


 
José Gálvez entrenó por segundo día consecutivo en el Estadio Municipal de Coishco, la práctica de ayer sirvió para que el entrenador, Javier Arce Arias, vaya definiendo el once que afrontará el partido ante, el líder de la Liguilla “A” y del Torneo Descentralizado, Sporting Cristal.

El estratega del equipo chimbotano finalmente se decidiría por poner a un jugador sub-20 desde el inicio y sería Junior Aguirre el elegido; aparte de esa variante también lo haría con el sistema.

De mantener esta opción, Ricardo Salcedo asumiría una nueva posición en la volante chimbotana, el jugador dijo que: “Creo que el profesor ha visto conveniente cambiar el sistema, si bien es cierto no es una posición habitual para mí, pero uno se acostumbra a lo requiere el técnico”.

El jugador dijo que a pesar de tener una semana un poco complicada, el grupo siempre trata de dejar los inconvenientes de lado para poder concentrarse en el partido que viene, y más aún ahora que se podrá definir el destino del equipo galvista en el torneo descentralizado.

“Siempre tratamos de dejar de lado los problemas que hay en el club para poder concentrarnos en los partidos que nos toca afrontar y hacerlos de la mejor manera, sobre todo el que se viene que será ante rival muy complicado”, refirió Salcedo.

Salcedo señaló que el domingo se estarán jugando su última oportunidad de poder llegar a un torneo internacional, a pesar de depender de otros resultados, el volante confía en que un triunfo les servirá de motivación para luchar por ese cupo a la sudamericana faltando dos fechas para la finalización del torneo. 

“Ante Sporting Cristal nos jugamos la última oportunidad de poder llegar a un torneo internacional, si bien es cierto venimos teniendo una racha muy mala, el grupo confía en que el domingo las cosas serán distintas y podremos sacar un resultado positivo que nos permita seguir peleando por la clasificación. Es verdad que dependemos de otros resultados pero mientras haya vida vamos a seguir luchando”.

Dijo además que Sporting Cristal así venga con un equipo alterno será un equipo complicado ya que tiene jugadores de buen nivel. En las últimas fechas los celestes han venido alternando un equipo combinando entre titulares y jugadores que no han tenido mucha continuidad, para ello se va a requerir de concentración y paciencia para que la desesperación no se apodere del equipo de la franja.

Finalmente el ‘22’ galvista dijo que el hincha debe apoyar en todo momento pues si se llega a conseguir el objetivo, la celebración será de todo Chimbote. “Los hinchas tienen que apoyarnos porque es muy importante su aliento. Deben confiar en nosotros que a pesar de estas derrotas hemos hecho una buena campaña, pues si al final se logra el objetivo todos vamos a celebrar”.

Fuente: DiariodeChimbote

1 comentario:

  1. si vamos a ganarle a cristal vamos muchachos estamos favorecidos inti gas acaba de perder 0-1 con cienciano podemos clasificar ala copa sudameriana bn vamos a ganarles a los pavos vamos muchachos

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.