9 de noviembre de 2012

ARZUAGA: "MI FAMILIA ESTÁ FELIZ EN CHIMBOTE"

 ARZUAGA: "MI FAMILIA ESTÁ FELIZ EN CHIMBOTE"



Dicen que nunca es tarde para pedir perdón por un error, y así lo entendió Martin Arzuaga Coronel, quien ayer reconoció su falta y se disculpó públicamente con el presidente del club y con la hinchada, y se mostró dispuesto a acatar la sanción que le imponga la directiva.

El colombiano Martin Arzuaga aceptó el error que cometió frente a Sport Huancayo y que aceptará la sanción que se le imponga. “Reconozco que di motivos para que estos problemas pasaran porque cometí una falta grave en la que quizá se pudo perjudicar la imagen del club. Tal vez Sandro (Bazán) actuó con criterio como presidente, a él lo mal informaron y se dejó llevar por eso, fue un error lo que cometieron porque a estas alturas del campeonato se busca desestabilizar a los equipos que están peleando cosas importantes”, señaló el atacante galvista.

El delantero también dijo que aún no sabe su futuro y que su familia se siente cómoda en nuestra ciudad pero por ahora solo piensa en conseguir el objetivo trazado. “Vamos a ver si me quedo, estoy dejando que se calmen las aguas; si se puede dar sería bueno porque mi familia está feliz en Chimbote. Primero vamos a pensar en conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana que aún se puede dar”.

Arzuaga dejó un mensaje a los hinchas a quienes pidió que sigan confiando y apoyando en los partidos que restan pues el equipo dará todo por conseguir el sueño del torneo internacional. “Es verdad que nuestra situación es complicada pero acá no hay nada imposible, ahora nos quedan tres partidos en los que esperamos retomar el buen momento que tuvimos, el futbol es así. A la hinchada le tengo que decir que se quede tranquila, que confié en nosotros porque los jugadores comenzamos esta ilusión y queremos terminarla con una alegría. En estos nueve puntos que nos quedan por jugar vamos a dar el todo por el todo”, finalizó Martin Arzuaga.

Fuente: DiariodeChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.